Se abren reservas para versión de PS5 en negro homenaje a PlayStation 2

Una consola personalizada en negro y con el logo clásico de PlayStation, para los jugadores más nostálgicos.

La PS5 ha dejado opiniones encontradas por ser predominantemente blanca. Algunos alaban su diseño futurista, otros la prefieren de negro.

Aquellos que preferirían que la consola de Sony tuviera el color negro, fiel al estilo de las consolas anteriores desde la PlayStation 2, ya tienen una solución. Tal y como lo reseña el portal Techradar, un pequeño comercio estadounidense distribuirá a la venta una pequeña tirada de PS5 personalizadas en homenaje a la PS2, las cuales se podrán reservar desde esta misma semana.

A través de las redes sociales, la tienda SUP3R5 le muestra al mundo su creación: una PS5 negra con un control DualSense a juego, con el logo clásico de la marca, e inspiradas por la consola más vendida de todos los tiempos. Se trata de un diseño personalizado que se podrá reservar en su tienda a partir del próximo 8 de enero, aunque hay que ser muy rápidos para poder quedarse con una, dado que solamente sacarán a la venta una cantidad bastante limitada, es decir, un total de 304 consolas PS5 de este estilo.

Ahora bien, ¿a qué se debe esta cifra? No es un número que proviene de la falta de stock, sino que se trata de otro homenaje más a PlayStation 2: esta consola salió a la venta en Japón un 4 de marzo del 2000, el 03-04-2000, si leemos la fecha al revés como hacen en Estados Unidos. Las consolas PS5 personalizadas de SUP3R5 saldrán a la venta a partir de los 649 dólares, aunque aquellos que solamente quieran adquirir un mando DualSense negro lo tendrán ligeramente más fácil: habrá 500 controles a la venta, cada uno por 99 dólares.

Por supuesto, y como ya ha sucedido con los fabricantes de paneles personalizados de PS5, hay que recordar que SUP3R5 no cuenta con una licencia oficial de PlayStation, por lo que existe la posibilidad de que Sony llegue a impedir la venta de estas consolas. Lo que sería una pena, luego de ver el acabado que las consolas presentan en las imágenes que comparten en las redes.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR