«Demándanos»: La empresa que desafía a Sony con las ventas de sus carcasas intercambiables para PS5

Con un tono jocoso, dbrand reta a Sony y lanza una puya a CD Projekt RED con su lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Últimamente han surgido diferentes tentativas para comercializar carcasas intercambiables para la PS5, eso sí, sin consentimiento de Sony.

De hecho, hubo un par de tiendas que llegaron a hacer numerosas reservas de estas carcasas hace poco, pero tuvieron que cancelar todos los pedidos después de que la compañía japonesa avisara de que el asunto podría terminar en juicio por motivos legales. Pero ahora, ha aparecido una nueva tienda que se ha lanzado a la producción de cubiertas para la nueva consola de Sony, destinada a aquellas personas a las que aún no les convence el color blanco de la máquina.

La empresa dbrand ha publicado en Reddit sus planes para iniciar la fase de producción a finales de este mismo año, la producción de carcasas frontales para PlayStation 5 con un diseño de color negro mate; por el momento, ese será el único modelo que comercialicen, aunque es posible que para el futuro se animen a producir modelos con más colores.

El comunicado de la empresa indica que no aceptarán pedidos hasta que no cuenten con existencias de los frontales en su sede de Toronto y que estén listos para enviar. Literalmente, han dicho que «si algo ha enseñado CD Projekt RED es que vender productos antes de que estén terminados es una mala idea», lanzando así un dardo a la compañía polaca  por su caso con Cyberpunk 2077. Aunque todavía no se pueden comprar, puedes averiguar y saber para cuándo estarán disponibles estas carcasas ingresando desde este enlace.

Ahora, solo queda por ver si Sony autoriza la venta de este tipo de carcasas a la empresa dbrand o si también se echará para atrás el proyecto debido a cuestiones legales. El tono de la firma muestra que no se encuentran demasiados preocupados al respecto. De hecho, la imagen de su carcasa viene con el texto «Demándanos, Sony». Será interesante saber qué sucederá en las próximas semanas, ya que esto podría abrir la puerta para que otras compañías comiencen a vender este tipo de accesorios no oficiales.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR