Assassin’s Creed Valhalla incluye mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X en nuevas actualizaciones

El juego incluirá nuevo contenido para la historia en sus actualizaciones, y puede que también mayor rendimiento visual.

Assassin’s Creed Valhalla tiene ya más de un mes de estreno y en Ubisoft planean mejoras técnicas en sus versiones de PS5 y Xbox Series X.

Estas mejoras van ligadas al contenido post lanzamiento con el que cuentan para poder dotar a las aventuras vikingas de Eivor en tierras inglesas. Entre esas mejoras, sus creadores se han enfocado en mejorar la experiencia en las consolas de nueva generación, con el objetivo de añadir mejoras técnicas y que el juego luzca todavía mejor en PS5 y Xbox Series X.

El juego no alcanza 4K de forma nativa en ninguna de las dos consolas, y tampoco le saca provecho a la tecnología ray-tracing en los nuevos sistemas. Ante este asutno, Julien Laferrière, productor de Ubisoft, ha dejado caer que eso podría cambiar en nuevas actualizaciones gratuitas, aunque no ha revelado detalles más concretos al respecto. Este no sería el primer parche con el que ya se ha mejorado el rendimiento del juego tanto en PS5 como en Xbox Series X.

«Era importante tener correcciones para mejorar la calidad en los planes postlanzamiento de Valhalla y poder reaccionar a las nuevas plataformas. Tuvimos una gran recepción en PS5, Xbox Series X y PC y la gente está disfrutando de las funciones de alta gama del juego, por lo que queremos seguir capitalizando eso. No quiero que suene como un cliché, para mí es escuchar lo que dice la base de jugadores y reaccionar», asegura Laferrière en declaraciones a Game Informer.

Aunque no se detalla de cuáles podrían ser esas mejoras incluidas en los planes, es probable que en próximas actualizaciones se llegue a mejorar el aspecto de Assasin’s Creed Valhalla para así agregar opciones técnicas que sí poseen juegos como Watch Dogs Legion, que pertenece a la misma empresa francesa.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR