5 videojuegos con temática de Navidad que debes probarlos este año

Los videojuegos de navidad no son tan comunes como uno podría creer pero los que hay son muy buenos, aquí tienes 5 recomendaciones para estas fiestas.

La Navidad es una época para estar tranquilos y relajarnos mientras disfrutamos de cosas como, por ejemplo, los videojuegos.

Y vaya que nos han acompañado durante este atípico 2020, ya que jugar a algo que nos gusta se ha convertido en un elemento de suma importancia para poder sobrellevar los tiempos en los que vivimos a raíz de la pandemia del COVID-19.

Es por eso que a continuación te presentaremos cinco juegos navideños que debes probar durante estas fechas, todos estos son muy buenos y presentan temáticas acordes a esta época festiva.

Dead Rising 4

La cuarta entrega de la segunda franquicia de zombies más popular de Capcom trae el triunfal regreso de Frank West, quien a su vez, también vuelve al centro comercial de Willamette.

Lo mejor de esto es que ahora podrás crear armas y exoesqueletos que te servirán para vencer a todos tus enemigos de una forma muy alocada y divertida, todo esto mientras admiras los diferentes adornos navideños y villancicos que se escuchan por todo Willamette. Este título lo consigues disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2

Estos dos juegos son los que más cosas navideñas tienen dentro de la saga. Al ser ambos desarrollados en diciembre (mes en la que también fueron lanzados) podrás encontrar adornos navideños por todos lados, incluso misiones que están relacionadas con las fiestas decembrinas y Santa Claus.

Son tan navideños que inluuso la segunda parte, Yakuza 2, termina con una versión muy sentimental de Noche de Paz. Lamentablemente esta canción no suena en Kiwami 2… Pero aún así, todo el sentimiento navideño está allí presente. Estos dos títulos se encuentran disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cthulhu Saves Christmas

Aunque no lo parezca, este juego indie tiene un toque bastante navideño, ya que involucra al dios ancestral lovecraftiano más famoso de todos luchando con el objetivo de salvar la navidad. Lo mejor de todo es que lo puedes conseguir en Nintendo Switch, Playstation 4 y PC.

Aquí podrás controlar al mismísimo Cthulhu, quien pone rumbo dentro de una aventura en la que irá junto a otros héroes para recuperar sus poderes y, al mismo tiempo, salvar la navidad. Este es un RPG con gráficos retro que simula un poco la perspectiva de los juegos de Shin Megami Tensei durante las batallas.

Battle of Gods

Por último está un juego de peleas que te deja seleccionar a distintos dioses de distintas religiones que no dudarán ni un instante en golpearse los unos a los otros. Dos de ellos representan la esencia misma de la navidad: Jesucristo y Santa Claus.

No es recomendable que juegues esto delante de tus tías, pero seguramente jugarlo con los primos será algo que nunca olvidarán. El juego lo consigues disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR