Estos serán los 4 videojuegos gratis en Stadia Pro para enero

Los suscriptores al servicio de pago de Google podrán reclamar los juegos sin coste adicional desde el día 1.

Año nuevo, juegos nuevos. Stadia recibirá el 2021 a lo grande, con cuatro videojuegos gratis en enero en el catálogo de Stadia Pro.

A partir del propio 1 de enero, todos los usuarios de la modalidad «Pro», la suscripción de pago a este servicio de juego en streaming, podrán agregar 4 juegos más a su biblioteca de Stadia sin costo adicional, entre los que se encuentran algunos nombres muy interesantes.

Por ejemplo, uno de esos será Hotline Miami, uno de los títulos indie más influyentes de la generación anterior de consolas, cuya combinación de violencia extrema y combates frenéticos con una incesante banda sonora, y la necesidad de pensar y organizar bien tus movimientos antes de ejecutarlos, lo catapultaron hasta alcanzar el éxito. Pero esta no es la única propuesta de renombre que Stadia ofrecerá gratis el próximo mes.

Los jugadores además podrán obtener F1 2020, la más reciente entrega de la saga de conducción de Codemasters la cual ofrece una simulación realista y desafiante de la categoría reina de los deportes de motor, todo ello con las licencias oficiales de la Fórmula 1 y sus pilotos, y que trae novedades como el modo Mi Equipo con el que podrás crear tu propia escudería desde cero y llevarla hasta la gloria.

Junto a estos dos títulos, Stadia Pro también ofrecerá los juegos Figment y Ary and the Secret of Seasons el mismo día 1 de enero. El primero se trata de una aventura musical de acción publicada en 2017, mientras que el segundo ofrece una colorida aventura ARPG en la que podrás explorar un mundo de misterios. Asimismo, Google le recuerda a los usuarios que los siguientes juegos dejarán de ofrecerse a partir del 31 de diciembre: Celeste, Dead by Daylight, Embr, GYLT, Risk of Rain 2 y Rock of Ages III. Así que no te olvides de reclamarlos antes para que los puedas conservar dentro de tu biblioteca.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR