Conoce los juegos que llegarán a Games With Gold de Xbox en enero de 2021

Microsoft llega con todo para enero 2021 con su programa de Xbox Games With Gold y trae cuatro juegos realmente muy buenos que vale la pena jugar.

Xbox ha anunciado la primera tanda de videojuegos del 2021 para Games With Gold, los cuales son correspondientes al mes de enero.

Son cuatro los primeros títulos del 2021 que vendrán bajo este esquema, los cuales lucen bastante interesantes y te daremos dealles acerca de cada uno de ellos a continuación. Pero antes, debes recordar que para poder obtener acceso a estos videojuegos de manera gratuita, debes contar con una suscripción en Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass Ultimate.

Sin más preámbulos, vamos a conocer estos cuatro primeros videojuegos de Games With Gold del próximo año:

Little Nightmares: desde el 1 al 31 de enero

Este título de terror cambia totalmente todo lo que alguna vez creíste saber sobre el genéro, pues no solo tendrás que sobrevivir a monstruos humanoides, sino que además, deberás usar todo tu ingenio para lograr resolver acertijos y así poder llegar al final de esta muy alocada aventura.

Dead Rising: desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero

Este juego fue creado por Keiji Inafune, uno de los padres del mítico Mega Man, y se centra en el apocalipsis zombie como pocas veces se ve en los juegos, debido a que en este juego te enfrentarás a una horda de no muertos dentro de un enorme Centro Comercial, en donde también deberás enfrentarte a psicópatas y asesinos locos que han perdido la cordura con la llegada de los zombies.

The King of Fighters XIII: desde el 1 al 15 de enero

Este juego de peleas fue donde se marcó la llegada de nuevos personajes a esta franquicia y, además, el retorno de este universo que enganchó a muchos fans. Y aunque parezca que The King of Fighters no sea tan relevante hoy en día como lo fue hace unos años, a muchos les sorprendería saber cuántos fanáticos tiene aún en regiones como Latinoamérica.

Breakdown: desde el 16 de enero hasta el 31 de enero

Por último está este título que llega directamente desde el primer Xbox. Este es un juego en primera persona que utiliza mecánicas de juegos de peleas, además de contar con un sistema de Auto Lock. Lo que lo hace ser más interesante es su atención al detalle, algo que no era común en ese entonces y que tampoco lo es hoy en día.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR