Ya disponibles para descargar gratis los 2 últimos juegos de diciembre en Games With Gold de Xbox

Acción frenética al estilo arcade y puzzles creativos con mucho encanto para cerrar el año.

Estamos a mitad de diciembre y ya están disponibles los dos últimos videojuegos gratis de los Games With Gold de Xbox este mes.

A Xbox Live llegan este par de títulos de Xbox One y Xbox 360 que podrás descargar gratis desde este miércoles, siempre y cuando tengas una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, claro está. Para cerrar el 2020 a lo grande y con el mayor entretenimiento, Microsoft ofrece una buena y muy interesante variedad temática en sus juegos.

El primero de los Juegos con Gold de esta segunda mitad de mes es Bleed 2, un shoot ‘em up al mejor estilo arcade de los clásicos, en el que deberás intentar salvar al mundo ante el ataque de un grupo de villanos. Esto será posible por medio de unas batallas frenéticas con estilo, en las que tendrás que esquivar ataques y reflejar las balas para poder usarlas contra los enemigos. Un lanzamiento de Xbox One que podrás reclamar hasta el 15 de enero de 2021.

Por su parte, el segundo título que tendrás disponible para descargar gratis desde este mismo miércoles es Stacking. Para aquellos que no les suene este nombre, se trata de una curiosa aventura salida del estudio de Tim Schafer, la mente maestra detrás de Psychonauts y Brütal Legend, que te adentrará en un mundo poblado por muñecas rusas. Al meterte dentro de otras muñecas, podrás emplear sus habilidades y características con el objetivo de resolver los distintos puzles que se te propongan a lo largo del juego. Este título estará disponible hasta el 31 de diciembre, así que no dudes en reclamarlo desde ahora.

Junto a este par de interesantes títulos, y como de costumbre, los usuarios de Xbox Live aún tienen chance para poder reclamar The Raven: Remastered, el cual continuará disponible hasta el 31 de diciembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR