Ya disponibles para descargar gratis los dos primeros juegos de Games With Gold de Xbox para diciembre

The Raven Remastered y Saints Row: Gat out of Hell llegan al servicio.

Diciembre ya está aquí y con él no solo llega la época de Navidad, sino también los nuevos videojuegos gratis de Games With Gold de Xbox.

Recuerda que debes contar con una suscripción tanto a Xbox Live Gold como a Xbox Game Pass Ultimate para poder descargar de forma gratuita los dos primeros juegos disponibles para este mes.

Como suele ser habitual, conseguirás variedad en la selección y es probable que cualquier jugador encuentre algoque le interese. Por un lado, ya puedes descargar The Raven Remastered, juego que se estrenó en 2018 para Xbox One. Este título, desarrollado por King Art Games, se trata de la remasterización de la aventura gráfica point and click The Raven – Legacy of a Master Thief. Este título estará disponible para su descarga durante todo el mes de diciembre.

Por otro lado, si eres amante de la acción más directa y quieres un juego de este tipo, pero con toques de humor, tenemos grandes noticias para ti: este mes estará disponible Saints Row: Gat out of Hell. Este título salió originalmente para Xbox 360 y lo podrás jugar en los sistemas actuales gracias a la retrocompatibilidad de Xbox. Tendrás la oportunidad de reclamar este videojuego hasta el 15 de diciembre.

Por último, cabe recordar que Swimsanity!, uno de los juegos que pertenecen a la tanda de noviembre de Games With Gold, seguirá disponible para su descarga hasta el 15 de diciembre. Por supuesto, todos estos videojuegos los puedes disfrutar en las nuevas consolas de MicrosoftXbox Series X y Xbox Series S, que por cierto han recibido  hace poco una nueva actualización del sistema, que trae además la preinstalación de juegos del Xbox Game Pass, además de otras interesantes novedades.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR