Estos 7 juegos para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch tienen hasta más de 50% de descuento por Navidad

Ya sea que tengas PlayStation 4 o 5, Xbox One o Series X/S o Nintendo Switch, entonces aquí tienes descuentos de navidad muy interesantes.

Las ofertas de Navidad siguen activas y los videojuegos no son la excepción, con ofertas increíbles para Xbox One, Nintendo Switch y PS4.

Estamos ante el final de un año 2020 bastante atípico, debido a la pandemia del COVID-19, y la verdad es que no hay nada mejor para relajarse que jugando en cualquiera de estas consolas anteriormente mencionadas, con algunos de los mejores títulos que puedes encontrar actualmente en descuento en todas las consolas. Aquí te presentamos 7 juegos que son extremadamente buenos y de los que tienes que aprovechar estos descuentos.

Ghost of Tsushima – 29%

PlayStation 4

Este sin duda es uno de los mejores juegos que vieron la luz el año pasado. Ghost of Tsushima es un título que te deja experimentar una de las eras más emblemáticas de Japón mientras te encuentras inmerso en combates muy intensos y extremadamente bien trabajados, además de que podrás explorar paisajes y escenarios completamente hermosos.

No lo dudes mucho, este título es altamente recomendado, dale una oportunidad en cuanto puedas hacerlo.

Final Fantasy VII REMAKE Digital Deluxe Edition – 50%

 

PlayStation 4

No solamente es el Final Fantasy que todos los fanáticos estaban esperando, sino que se trata de uno de los mejores juegos que fueron estrenados este mismo año. Así que si no has podido jugarlo, este es el momento indicado para conseguirlo.

Algo que debes tomar en cuenta es que este es un Remake del juego original para el primer PlayStation. De hecho, es tan diferente que hay ciertos elementos de la historia que han cambiado, eso sin contar el estilo de juego, que es mucho más parecido a Final Fantasy XV. Aún así, este es un juego completamente hermoso que no debes ignorar por nada en el mundo, especialmente si eres fanático del título original.

Yakuza Like a Dragon – 25%

PlayStation 4, Xbox One/Series

La nueva entrega de la franquicia Yakuza sirve como escenario a un cambio radical en su manera de jugar, pues está inspirado por completo en los tradicionales RPG japoneses de batallas por turnos, con la diferencia en que se desarrolla dentro de la vida en la ciudad. Hay tantas cosas que hacer en el juego que el aburrimiento es imposible: dos escenarios por explorar, muchos compañeros a quienes unir al equipo, mini juegos, carreras, misiones secundarias, un trabajo como héroe de medio tiempo y hasta un catálogo al estilo Pokédex de los enemigos.

Su historia también es espectacular y los personajes son de lo mejor de este año, así que no dudes ni un segundo en conseguir este juego, ya que vale muchísimo la pena y la diversión está garantizada.

Assassin’s Creed Valhalla – 25%

PlayStation 4/5, Xbox One/Series

La más reciente entrega de la famosa saga de Unisoft es imposible no recomendarla, ya que es deslumbrante de inicio a fin. Aquí podrás vivir la época de los vikingos durante la invasión a Gran Bretaña, la cual es una historia extremadamente interesante que vale la pena revivir en carne propia.

Assassin’s Creed Valhalla cuenta con una gran cantidad de misiones, navegación con tripulación y saqueos cargados de acción. Además de que, desde luego, el juego presenta unos gráficos increíbles en las consolas de nueva generación, con una iluminación que te hará perder el aliento desde el primer momento en que la veas.

No More Heroes – 10%

Nintendo Switch

Podría no parecer mucho descuento, pero con precio completo este juego de por sí es barato. Pero no te preocupes, invertir en este juego valdrá mucho la pena, ya que en este extraño, extravagante y alocado juego de acción y aventura controlarás a un otaku que por accidente terminó formando parte de una asociación de asesinos.

Pero no te confundas, que ser otaku no significa que Travis Touchdown sea menos badass y logre acabar con toda la competencia con lujo de violencia, así que, mediante el uso de su katana láser y sus movimientos de lucha libre, deberás hacerte paso hasta la primera posición de la lista de asesinos, derrotando a enemigos muy poderosos y perturbadores a lo largo de tu recorrido.

Octopath Traveler – 50%

Nintendo Switch

En este JRPG hay un sinfín de maneras de acercarte a la historia, sin mencionar que la dificultad te da un reto lo suficientemente elevado para que te mantengas pegado a este juego.

Tu aventura la puedes iniciar en lugares muy distintos en el mapa global y con historias completamente diferentes, pues cada personaje cuenta con su propia línea narrativa que al final se termina juntando con la de los demás.

Immortals Fenyx Rising – 33%

Nintendo Switch, Xbox One/Series, PlayStation 4/5

Por último llega este juego en descuento en todas las consolas. Dentro de su gran y divertida historia, existe todo un mundo repleto de detalles, vida y secretos por descubrir, además de que tienes la posibilidad desbloquear cada vez más habilidades interesantes para que tu personaje pueda adoptarlas.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR