343 Industries desmiente los rumores: Halo Infinite seguirá teniendo una versión de Xbox One

El perfil de LinkedIn de un desarrollador había desatado los rumores sobre su posible cancelación.

Es imposible que pase un mes que no haya un rumor de Halo Infinite y que posteriormente, 343 Industries ha salido a desmentirlo.

En esta ocasión, desde el perfil de LinkedIn de un empleado del estudio surgió una nueva ola de rumores sobre la posible cancelación de la versión de Xbox One de este juego, que recordemos, se iba a publicar originalmente para noviembre de este año junto al estreno de Xbox Series X.

Ante la escueta respuesta que 343 Industries a esta historia, tal parece que en el estudio ya están cansados de estos rumores. A través de Twitter (vía WCCFTech), un fan de la saga le ha preguntado a John Junyszek si la versión de Xbox One del juego se iba a cancelar, a lo que el director de la comunidad de Halo responde simplemente «no», antes de continuar en tono de broma: «Por favor, déjenme disfrutar de las vacaciones».

Esta no es la primera vez que alguien de 343 Industries ha salido a desmentir públicamente los rumores en torno al desarrollo de Halo Infinite. Ya en agosto de este año, Junyszek salió a desmentir que el juego se hubiera retrasado hasta 2022 y, nuevamente, que prescindiera de Xbox One. Apenas un mes después, Brian Jarrad hacía lo propio a raíz de varios listados surgidos sobre el juego, negando así que el estudio hubiera logrado concretar ya una nueva fecha de lanzamiento para Halo Infinite.

Y este mismo mes, Jarrad salía nuevamente en las redes a desmentir los rumores sobre la inclusión de un modo de battle royale dentro del juego, con claro hastío en sus palabras. Por el momento, lo que sí está confirmado por el estudio es que Halo Infinite llegará en el otoño de 2021, con versiones para Xbox One, Xbox Series y PC. Y su llegada será posible tras darle un cambio de imagen importante a Craig, a pesar de que el Brute que se vio en la demostración de julio ya se ha convertido en todo un icono dentro del entorno de Xbox.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR