Sony retira Cyberpunk 2077 de PS Store hasta nuevo aviso

Sony se ha comprometido a darle reembolso a todos los que lo compraron Cyberpunk 2077 en la tienda digital de PlayStation.

Todo parece indicar que el drama de Cyberpunk 2077, a raíz de los errores que afectan al juego, está lejos de tener un final feliz.

Días atrás, y en medio de la ola de críticas que el juego desató debido a la enorme cantidad de fallos gráficos y bugs detectados, se presentó además un conflicto con la versión digital del título en PlayStation cuando millones de compradores decidieron solicitar un reembolso por el juego. En ese momento y dados los estrictos lineamientos que sigue la PlayStation Store, se dejó entrever que las devoluciones por el título serían algo sumamente difícil de realizar, pero ahora, Sony se ha pronunciado finalmente al respecto.

Mediante un comunicado, la compañía ha confirmado que procederán con las devoluciones de Cyberpunk 2077 que se hayan realizado desde su tienda digital. Para solicitarla, solo bastará con que los compradores se pongan en contacto con Sony ingresando al siguiente enlace y demuestren que, en efecto, adquirieron el título.

Adicionalmente y con el fin de evitar cualquier futuro inconveniente, Sony ha decidido retirar el juego por completo de la PS Store hasta nuevo aviso. Esto quiere decir que, por tiempo indefinido, no será posible adquirir Cyberpunk 2077 de manera digital desde estas plataformas.

Cabe señalar que este proceso de reembolso no se realizará de inmediato y solamente procederá una vez que Sony logre corroborar la información proporcionada por los compradores. De igual manera, la terminación del mismo podría depender tanto del método de pago que esos compradores hayan usado para obtener el juego como de la institución financiera con la que hicieron la transacción.

La situación de Cyberpunk 2077 experimentada en consolas no ha sido la esperada para CD Projekt Red. Hace unos días el propio presidente del estudio, Adam Kicinski, reconoció que las versiones del título tanto para Xbox como para PlayStation no han estado a la altura de las expectativas. Y como si eso no fuera suficiente, se reportó recientemente que las acciones del estudio también sufrieron un duro golpe luego de recibir una lluvia de reportes debido a todos los fallos que tenía el juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR