Sephirot llega a Super Smash Bros Ultimate la próxima semana: podrás desbloquearlo antes de tiempo

Gracias a un evento especial de tiempo limitado que ya está disponible, los jugadores pueden desbloquear a Sephirot en este mismo momento.

Super Smash Bros Ultimate ya había anunciado el pasado 10 de diciembre durante The Game Awards 2020 la llegada de Sephirot al juego.

Pero ahora se han dado más detalles acerca de la incorporación del villano de Final Fantasy VII al juego crossover más popular en el mundo. Nintendo ha realizado este jueves un Nintendo Direct donde ha desglosado todo lo relacionado con este nuevo personaje descargable dentro de Smash Bros, y la noticia que muchos esperaban era la de la fecha de su llegada al juego, la cual fue oficializada: Sephirot llegará formalmente a Super Smash Bros el próximo 23 de diciembre, justo en la víspera de Nochebuena.

Al igual que como ha sucedido con peleadores anteriores, él vendrá acompañado de un nuevo escenario (Cueva del norte), una serie de melodías para dicho nivel (9 en total), así como también su propio tablero de espíritus basados en varios personajes de Final Fantasy VII (tales como Tifa, Aerith, Barret, etc.).

Desde luego, este anuncio vino acompañado de una presentación del personaje hecha por el director del juego, Masahiro Sakurai. En dicha presentación, el creativo nos mostró el estilo de pelea que trae este antagonista y tuvo la oportunidad de demostrar en acción todos sus ataques y movimientos. No está demás decir que Sephirot será un combatiente peligroso y de gran poder destructivo, pero eso sí, no es invencible.

Sumado a todo esto, Sakurai hizo un anuncio sorpresa durante el stream enfocado en el personaje. Sabiendo que Sephirot es uno de los jefes más queridos y reconocidos dentro del mundo de los videojuegos y un peleador con el que muchos ya ansían jugar, el creativo reveló que se realizará un evento especial llamado “El desafío Sephirot (Sephirot Challenge)”. Éste se encontrará disponible por tiempo limitado del 18 al 23 de diciembre, en el cual le permitirá a los jugadores desafiar al perverso ángel mediante un duelo. El combate contará con tres niveles diferentes de dificultad y, si se logra vencerlo en cualquiera de estos, los jugadores podrán desbloquearlo anticipadamente. ¡Así como lo lees, es posible que consigas a Sephirot desde ya!

Cabe resaltar que este desafío estará disponible exclusivamente para aquellos que hayan conseguido bien sea el paquete del personaje o el segundo paquete de combatientes. También hay que recalcar que solo se podrá jugar durante los siguientes cinco días. Una vez finalizado dicho periodo, Sephirot se sumará de inmediato al juego una vez lo compremos.

Por último y no menos importante, se presentaron además un conjunto de nuevos trajes para los luchadores Mii inspirados en personajes de Final Fantasy (Tifa, Barret, Aerith y Chocobo) y Geno de Super Mario RPG. Todos estos trajes se venderán por separado de Sephirot.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR