Sephirot de Final Fantasy VII se une a Super Smash Bros Ultimate

El villano de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros Ultimate y todos estamos muy felices de que así sea.

Super Smash Bros Ultimate reveló el secreto que todos esperaban en el marco de The Game Awards 2020: la llegada de su nuevo luchador.

Y vaya que este anuncio ha sorprendido a propios y extraños. Durante mucho tiempo, tanto los seguidores del juego de peleas estrella de Nintendo como los que no lo son, estuvieron semanas debatiendo acerca de quién o quienes podrían ser los siguientes luchadores en unirse al juego de pelea de la Gran N. Y si bien algunos lo veían como una posibilidad y otros muchos pensaban que era imposible, la presencia de Sephirot en el plantel de luchadores del título de Nintendo ya es toda una realidad.

El villano de Final Fantasy VII arribará como el tercer luchador del segundo Fighters Pass de este juego emblema de Nintendo. Su llegada ha sido reflejada en un impactante tráiler presentado en The Game Awards 2020 que llamó la atención de los espectadores de la gala. 

Sephirot, para quienes no lo conozcan, es el villano principal, como dijimos, de Final Fantasy VII, que es considerado por muchos como uno de los los videojuegos más legendarios de toda la historia y en lo que respecta este personaje en sí, es uno de los villanos más recordados por toda la comunidad gamer.

Su enorme espada solamente es rivalizada por la espada del mismísimo Cloud y tal parece que no solamente tendrá mucha velocidad, sino que también contará con un gran alcance y poder con los que podrá mantener a sus enemigos alejados de ellos.

Sin duda alguna esta fue unas de las mayores sorpresas de la noche de The Game Awards 2020, que se llevó  cabo este jueves y lo mejor de todo es que este personaje debutará en Super Smash Bros Ultimate este mismo mes de diciembre. No tardaremos mucho en obtenerlo, pero en Nintendo no dieron ninguna fecha de salida aproximada, lo que significa esperar a un anuncio oficial.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR