El nuevo luchador de Super Smash Bros Ultimate será revelado en The Game Awards 2020

En la edición de 2018 se presentó a Joker de Persona 5 como nuevo luchador en el juego de Nintendo Switch.

Super Smash Bros Ultimate tiene algo muy importante para anunciarle a sus seguidores este jueves durante la gala de The Game Awards 2020.

En medio de una ola de rumores y especulaciones con respecto a los anuncios de videojuegos que se van a dar durante la cita anual de premiación a lo mejor del año en la industria, Nintendo ha sido de las primeras en confirmar su presencia del juego en la ceremonia para revelar quién será su próximo luchador. 

Como era de esperarse, los de Kioto se han mostrado herméticos en cuanto a dar detalles al respecto. «Un nuevo luchador de Super Smash Bros Ultimate será presentado en The Game Awards», han escrito en las redes sociales, acompañando el mensaje con la imagen de un sobre cerrado, que tradicionalmente se ha utilizado para invitar a la lucha a diversos personajes del mundo del videojuego.

Vea también: Steve y otros personajes de Minecraft se unen a los luchadores de Super Smash Bros Ultimate

No se puede olvidar que no es la primera vez que Nintendo recurre a una gala de The Game Awards para revelar la llegada de un nuevo jugador a Super Smash Bros Ultimate. En la edición de 2018, la compañía nipona hizo acto de presencia en la edición de ese año de The Game Awards para presentar en aquel entonces a Joker de Persona 5 como nuevo luchador en Smash Bros. Con ese antecedente, esta era una opción que ya se barajaba en muchas de las quinielas que circulan por la red, incluso con apuestas acerca de los diferentes anuncios y juegos que veremos durante esta ceremonia de entrega de premios.

Hace apenas unos meses vimos al veterano Masahiro Sakurai presentando a Steve y el resto de los personajes de Minecraft como luchadores de Smash Bros Ultimate, sorprendiendo a todo el mundo gracias a lo inesperado de esta colaboración. Antes de este anuncio, había llegado al juego Min Min de ARMS. ¿Quién será el siguiente?

Si se toma en cuenta que los autores de este juego de peleas no han dejado de sorprender con la selección del plantel de luchadores para el título… es difícil saberlo. Pero si vemos los deseos de algunos jugadores, en Japón el personaje más deseado es Sora de Kingdom Hearts. 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR