Steve y otros personajes de Minecraft se unen a los luchadores de Super Smash Bros Ultimate

Un divertido tráiler muestra al personaje, su escenario y sus llamativas habilidades de combate.

Nintendo ha sorprendido a todos al añadir a la lista de luchadores de Super Smash Bros Ultimate a un personaje inesperado: Steve de Minecraft.

La sorpresa ha sido tal que hasta el propio Masahiro Sakurai ha reconocido que llevarlo al campo de batalla y «que encaje» ha sido «un desafío ¡indescriptible!»

Pero Steve no viene solo, varios de los personajes más icónicos de este popular videojuego de Mojang también estarán presentes, lo que significa que igualmente tendrás la oportunidad de encarnar a Alex, un Zombie o hasta Enderman.

Fiel a su estilo, el tráiler de presentación de este nuevo luchador incluye una serie de referencias a Minecraft y su mundialmente conocido universo cúbico, con un escenario para batallas en el que se mostrarán varios de los biomas que puedes explorar en esta aventura de supervivencia. Pero lo que más sorprende son las habilidades del luchador, que en cierto modo, puede alterar el escenario como lo haría en Minecraft, creando bloques, rompiendo otros, y hasta «invocando» vagonetas con las que destrozar a sus rivales.

Sakurai ha confirmado que el personaje llega a Super Smash Bros Ultimate como una sugerencia de la propia Nintendo. «Es un desafío sin parangón», ha declarado al hablar de la inclusión de este personaje en la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate, pero encantado aceptó el reto.

Lo mejor de todo esto es que no vamos a esperar mucho para disfrutar de él, pues Minecraft llega a Smash Bros este sábado 3 de octubre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR