Minecraft en PS4 ahora es compatible con PlayStation VR

En esta versión para PlayStation VR no hay ningún cambio en cuanto a jugabilidad en Minecraft se refiere.

La versión para PS4 de Minecraft ha recibido una actualización muy importante: el juego ahora es compatible con PlayStation VR.

De esta manera, quienes cuenten con este sistema, podrán vivir la experiencia del juego estrella de Mojang en realidad virtual. Esta actualización es totalmente gratuita y no presenta ninguna modificación en cuanto a la jugabilidad salvo la manera de poder jugar con realidad virtual.

Por lo demás, seguirá siendo exactamente el mismo juego conocido por todos, pero ahora, romper los bloques o hacer construcciones de todo tipo será más realista que nunca.

Naturalmente, para poder disfrutar esta actualización, es muy necesaria una unidad de PlayStation VR, mientras que el DualShock de PS4 es lo que vas a utilizar para desplazarte y realizar el resto de acciones. En el trailer de presentación de esta actualización de Minecraft, podrás ver en detalle cómo funciona y cómo se visualiza:

La única novedad de esta versión de Minecraft, aparte de jugar en realidad virtual, es un par de modos con los que se podrá visualizar todo lo que aparece en pantalla. El primero see trata del modo inmersivo, mientras que el otro es el modo sala de estar. De este modo, cada jugador pueda disfrutar de la experiencia de Minecraft en realidad virtual como mejor le parezca.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR