Assassin’s Creed Valhalla ofrece a la venta un potenciador permanente de experiencia

La tienda del juego se actualiza con nuevos objetos para potenciar la ganancia de experiencia y dinero.

Assassin’s Creed Valhalla ha estrenado recientemente la actualización 1.1.0, cargada de diferentes novedades dentro del juego.

En las notas oficiales del parche se encuentran enumeradas algunas de esas novedades, pero hay algunas que no aparecen reflejadas allí. Por un lado, según informan algunos lectores, el juego ya es compatible con los gatillos adaptativos del control DualSense en PS5. Mientras que por el otro, según lo han descubierto en Game Informer, la tienda del juego se amplía con un nuevo tipo de objeto a la venta: un potenciador de experiencia permanente.

Tal y como informa dicho medio, y se corrobora en Kotaku, la tienda de Assassin’s Creed Valhalla ahora ofrece la posibilidad de adquirir un potenciador de experiencia permanente con dinero real. Es decir, por 1.000 créditos Hélix (que equivalen a 10 dólares) los jugadores podrán potenciar su ganancia de experiencia en un 50% para toda la partida. Lo mismo sucede con la ganancia de dinero, que también ofrece un potenciador por 10 dólares.

Y lo mejor es que puedes adquirir ambos objetos en conjunto por 1.500 créditos Hélix (15 dólares), como pack especial. Esta viene siendo una propuesta similar a la que ofrecía Ubisoft cuando se lanzó Assassin’s Creed Odyssey, representando así un ahorro de tiempo para los jugadores en una aventura que, cabe recordar, es para un solo jugador.

De hecho, un representante de Ubisoft le ha confirmado a Game Informer que las ganancias de experiencia y dinero en el juego base no se han alterado de ninguna forma con la inclusión de estos potenciadores. Y también, explican el por qué de agregarlos ahora, tras un mes del estreno del juego: «Según empiezan a estar disponibles más contenidos poslanzamiento, queremos ofrecer a los jugadores la posibilidad de impulsar su progreso«.

«Los potenciadores permiten a los jugadores faltos de tiempo explorar plenamente el mundo de Valhalla […] al acelerar su progreso», afirman desde la compañía francesa.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR