Lo que dejó el último Nintendo Indie World del 2020: los nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch y más

Durante el Nintendo Indie World se presentaron muchos juegos interesantes que llegarán muy pronto a la Switch, aquí te los presentamos todos.

Este martes, Nintendo realizó el último Nintendo Indie World del 2020, con las novedades en videojuegos indie para Nintendo Switch.

Sin duda, la gran sorpresa de esta transmisión en vivo fue la llegada a la consola híbrida de uno de los sucesos del año en el mundo de los videojuegos, el muy popular Among Us, lo que hizo que los fanáticos se emocionaran al máximo.

Pero el título de Innersloth, que ya se encuentra disponible en el sistema de la Gran N, no fue la única novedad en esta ocasión, ya que también hay otros juegos independientes que vendrán a Switch, la mayoría de ellos, en 2021.

 Lo que nos prepara el 2021

Spelunky 1 y 2 llegan a Nintendo Switch (2021)

Esta serie de juegos de exploración y supervivencia se puede jugar con amigos y ahora, también se podrá llevar a todos lados.

Fisti-Fluffs (2021)

Es un juego de peleas con gatos para 4 jugadores, en los que el último en pie será el vencedor. Entre todo el caos de por medio y poder vestir a tus gatos, esta debe ser una compra obligada para aquellos amantes de estos animales.

Very Very Valet (2021)

Un juego en el que estacionar y entregar autos se vuelve completamente caótico y que se puede jugar con muchos amigos. A simple vista se ve que promete diversión muy alocada.

Tunche (2021)

Este es un beat em’up creado por desarrolladores de Perú en el que destaca la aparición especial de Hat Kid del título independiente A Hat In Time.

Cyber Shadow (26 de enero de 2021)

Es un título de Yacht Club Games con una fuerte inspiración en los juegos clásicos de Ninja Gaiden.

Calico (Disponible desde ya mismo)

Chicas mágicas y muchos gatos hacen parte de este juego en donde tu misión será hacer el mejor Cat Café que te puedas imaginar.

Alba: A Wildlife Adventure (2021)

Es una aventura muy bonita en la que deberás salvar a la vida salvaje haciendo cosas como limpiar playas, rescatar animales y reunir a voluntarios que ayuden a mejorar el ecosistema.

Gnosia (2021)

Una forma de vida misteriosa ha adaptado la apariencia de uno de tus compañeros, por lo que deberás adivinar quién es para que puedas ponerlo en animación suspendida. En cuanto a su temática es similar a Among Us pero es muy distinto, pues este es de un solo jugador y tiene una infinidad de posibilidades y un arte muy interesante.

Happy Game (2021)

Este aterrador juego cuenta con unos visuales únicos que te llevarán a un mundo repleto de color, con personajes pintorescos y aterradoras abominaciones. Si eres amante del terror, no te puedes perder este título.

Super Meat Boy Forever (23 de diciembre de 2020)

Este es uno de los juegos que más han estado esperando los fanáticos de este pequeño personaje de carne, que por fin llegará al Nintendo Switch dentro de muy poco. Si te gustan los retos enormes, los juegos con gran personalidad y el humor, este sin duda es una gran opción para ti.

Grindstone (Disponible desde ya mismo)

Un juego de combate y puzzles que presenta un estilo visual muy interesante, además de que acá podrás competir para entrar en los Leader Boards una vez que completes desafíos diarios. Lo mejor de ambos mundos juntos en un juego que luce muy divertido.

¡Aún hay más!

Durante este Nintendo Indie World, también se anunciaron otros juegos de los que no se dieron muchos detalles pero que también pintan muy interesantes:

  • When the Past was Around (Disponible desde ya mismo)
  • Kosmokrats (Marzo de 2021)
  • Hoa (Abril de 2021)
  • Hazel Sky (Marzo de 2021)
  • Trash Sailors (2021)
  • Finding Paradise (2021)

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR