Fanáticos de Among Us de fiesta: el exitoso juego llega a Nintendo Switch

El Nintendo Switch acaba de recibir un tripulante que podría ser un impostor, pues Among Us por fin llega a la consola híbrida de Nintendo.

Among Us, uno de los sucesos del año en el mundo de los videojuegos, ha anunciado finalmente su llegada a la Nintendo Switch.

El anuncio por parte de sus responsables en Innersloth se dio en el marco del último directo Nintendo Indie World del 2020, en donde se anunciaron todas las novedades de juegos indie para la consola híbrida de la Gran N.

Algunas de las cosas que los desarrolladores habían dicho hace tiempo atrás era que no tenían entre sus prioridades la posibilidad de lanzar versiones de este juego en consolas, debido a la falta de una manera eficaz de comunicarse con otros jugadores dentro del juego usando controles en lugar de una pantalla touch.

Sin embargo, el hecho de que Nintendo Switch cuenta con pantalla touch (además de los Joy-Con), con el que se puede usar sin problemas de la misma forma en que se usa un celular, hizo que los desarrolladores de Among Us se montaran en crear esta versión para la consola híbrida. 

Lo mejor de este anuncio para los usuarios de Nintendo Switch es que Among Us está disponible en la consola desde este mismo martes, lo que quiere decir que ya tienen a su disposición el exitoso juego en la tienda de sus dispositivos. Pero eso sí, ten en cuenta que para poder jugarlo en línea (ya que es la única manera de jugarlo), vas a necesitar una suscripción a Nintendo Switch Online, es decir, si no tienes dicha suscripción, pues necesitarás invertir un poco más de dinero para que puedas jugarlo.

Pero si ya cuentas con la suscripción a Nintendo Switch Online, pues solo te bastará con comprar el juego y comiences a disfrutar de toda la diversión y las traiciones de este entretenido juego en compañía de tus amigos y hasta algunos desconocidos.

Sin duda, Among Us ha sido uno de los videojuegos que más ha acompañado a la gente durante un 2020 bastante atípico, debido a la pandemia del COVID-19.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR