Space Jam 2 invita a los fans a crear juego para Xbox basado en la película

Los usuarios podrán aportar sus ideas sobre cómo sería su videojuego arcade basado en Space Jam 2.

Microsoft y la nueva película Space Jam 2: A New Legacy, han anunciado una colaboración para la creación de un videojuego estilo arcade.

Sin embargo, esta tarea han decidido dejarla a manos de los mismos fans, a quienes instan para participar en un evento con el fin de crear un juego inspirado en la cinta de animación basada en el mundo del baloncesto y que contará con LeBron James como protagonista.

Para ello, se ha organizado un concurso en el que los jugadores, de 14 años en adelante, podrán enviar sus ideas a través de la página oficial que se ha habilitado para ello. Las únicas normas a seguir son escoger el género del videojuego con una imagen clave y desarrollar esa idea en menos de 500 palabras. De esta manera, cualquiera podrá formar parte del próximo título basado en la conocida saga cinematográfica que será lanzado muy pronto en Xbox.

Según indican desde Microsoft, este concurso tendrá a dos ganadores, quienes verán «hecho realidad su videojuego de estilo arcade basado en Space Jam: A New Legacy». El resultado final que salga de este concurso, formará parte del juego que estará disponible como Recompensa para los miembros suscritos a Xbox Game Pass Ultimate en 2021. Puedes ampliar la información acerca de esta inicativa desde Xbox Wire.

Space Jam 2 es la secuela de la mítica película lanzada a mediados de los años 90 y que tuvo a Bugs Bunny y Michael Jordan como protagonistas. En esta ocasión, tendrá a LeBron James en el papel principal, junto con Don Cheadle y Cedric Joe, además de, por supuesto, Bugs Bunny y los demás personajes míticos de Warner Bros. Tal y como indican, este concurso ha surgido como una iniciativa para apoyar a la educación científica y creativa, al mismo tiempo que pronto habrá nuevas noticias acerca del lanzamiento de la película y su videojuego oficial, confirmando así su llegada para 2021.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR