Super Smash Bros Ultimate dará más detalles sobre la llegada de Sephirot, incluido su fecha de lanzamiento

Masahiro Sakurai será el encargado de presentar con detalle la jugabilidad del personaje de Final Fantasy VII.

Super Smash Bros Ultimate sorprendió a todos el jueves al anunciar a Sephirot, villano de Final Fantasy VII, como nuevo luchador del juego.

El anuncio, realizado durante la gala de The Game Awards 2020, vino con un espectacular tráiler pero sin dar una fecha exacta para su llegada al título de Nintendo.

Ahora, a través de un comunicado de Nintendo publicado en su cuenta de Twitter, se ha dado a conocer que tendremos más información sobre el arribo de este nuevo personaje a Smash Bros el próximo día 17 de diciembre. Ese día, la compañía japonesa realizará un streaming especial presentado por Masahiro Sakurai, en donde hablará acerca del desarrollo de Sephirot y de cómo se juega con este nuevo luchador.

Como seguramente ya sabes, se ha vuelto algo habitual que Sakurai sea quien presente en un vídeo a los nuevos personajes. Estos eventos suelen ser largos, en los que el japonés destaca con lujo de detalles las características del luchador e incluso, aprovecha la ocasión para probarlo en directo. Además de la nueva información que se pueda obtener de Sephirot, también se espera el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de este nuevo personaje, un detalle también muy interesante para los fans del juego.

Super Smash Bros Ultimate, considerado como uno de los juegos crossover más populares que existen en la actualidad, se ha convertido en el tercer juego más vendido de la historia de Nintendo Switch, con 21,10 millones de copias distribuidas, siendo así uno de los grandes éxitos de la consola híbrida de la empresa de la Gran N, que ha vendido ya más de 68 millones de unidades en todo el mundo. Es así como, como se comentó al principio, volveremos a tener al carismático Sakurai, quien se quejó hace un par de meses sobre la agresividad de los usuarios en la red.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR