Estos 5 videojuegos para Nintendo Switch tienen descuentos que no puedes dejar pasar en esta Navidad

Desde juegos de la saga de Zelda hasta joyas independientes, aquí tienes 5 juegos de Nintendo Switch en descuento para estas navidades.

Diciembre está lleno de descuentos especiales en todas partes con motivo de la temporada navideña y Nintendo Switch no se queda atrás.

Es por eso que en esta oportunidad te presentaremos cinco excelentes videojuegos dentro del catálogo para la consola híbrida de la Gran N con descuentos tan increíbles que no puedes desaprovechar. Así que prepara tu bolsillo para obtener alguna de estas maravillosas ofertas para Nintendo Switch y diviértete al máximo en esta Navidad.

Ori and the Will of the Wisps – 15%

Este juego del género Metroidvania logra impactar  gracias a sus buenos controles y sus espectaculares elementos visuales. Sin duda, esta es una de esas aventuras que necesitas jugar y probarlas por ti mismo, ya que el solo contártela no es lo mismo. Altamente recomendable.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 33%

Este juego básicamente no necesita ya mucha presentación, ya que estamos hablando de uno de los videojuegos más famosos de la consola y uno de los favoritos entre los fanáticos de The Legend of Zelda.

Y es que tomando en cuenta el enorme mundo y lleno de vida, además de una gran cantidad de cosas que hacer y descubrir y una historia conmovedora, este título hace que nos demos cuenta que Zelda tiene vida más allá de una fórmula ya establecida.

Super Mario Odyssey – 30%

Para algunos, este es uno de los mejores juegos de Mario en toda la historia. Este título cuenta con personajes y mundos llenos de color y de personalidad. Además, puedes tomar el control de enemigos, jefes y hasta de objetos inanimados con tan solo lanzarles tu gorra.

Si nunca has tenido la oportunidad de jugarlo, entonces esta es la oportunidad de hacerlo, así que aprovecha su descuento y te aseguramos de que te enamorarás de este título.

Untitled Goose Game – 30%

Este es uno de los juegos independientes más populares de tiempos recientes y también está en descuento en estos momentos.

El juego es muy corto pero eso no significa que es malo, al contrario, debido a que podrás encontrar muchas maneras de hacerle la vida imposible a todos los humanos que se interpongan en el camino del ganso más loco de los videojuegos. Eso sí las carcajadas están aseguradas.

Streets of Rage 4 – 30%

Acción, jefes difíciles, modo cooperativo y excelentes visuales. Estos son solo algunos de los elementos que caracterizan y hacen destacar a este genial juego del género Beat Em’ Up. De por sí,el solo jugarlo te brinda toda una experiencia grandiosa, pero su multijugador hace que el jugar con tus amigos sea una de las mejores experiencias cooperativas de tiempos modernos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR