Estos son los videojuegos gratis en PS4, PS5, Xbox One, Series y Nintendo Switch para este fin de semana

Si está gratis ¿por qué no probarlos? quienes tienen las diferentes suscripciones de las diferentes consolas disfruten de estos videojuegos.

Falta poco para finalizar el 2020 y llega un nuevo fin de semana con videojuegos gratis para PS4, PS5, Xbox One, Series X y Nintendo Switch.

Aún así, la pandemia sigue y se mantiene la cuarentena, por lo que es recomendable no salir. Y qué mejor forma de entretenerse durante esta navidad en cuarentena que con estos títulos a los que puedes jugar de forma gratuita desde este viernes 11 y hasta el domingo 13 de diciembre.

Recuerda que, dependiendo de tu consola, en algunos casos debes contar con una suscripción al servicio correspondiente a tu sistema para disfrutarlos.

Juegos gratis en Xbox One / Series X

Para las consolas de Microsoft llegan tres juegos para destacar durante este fin de semana. Cabe acotar que estas ofertas estarán disponibles para quienes cuenten con la suscripción de Xbox Live Gold. Sin embargo, los usuarios tanto de Xbox One como de Xbox Series X tendrán tres juegos gratuitos este fin de semana, con motivo de los Free Play Days. 

Book of Demons, Metro 2033 y Gears 5 estarán para todos. Mientras que con la suscripción de Live Gold estarán: Saints Row: Gat out of HellSwimsanity! y The Raven Remastered.

PS4 y PS5

En el caso de los sistemas de Sony, habrán tres juegos gratuitos a través de PS Plus para este fin de semana. El primero de ellos es Rocket Arena. Después está Just Cause 4 y por último Worms Rumble.

Para PS5 en concreto, Bugsnax «está disponible como descarga gratuita para los miembros de PS Plus propietarios de la nueva consola (hasta el lunes 4 de enero)», segñun reseña el portal IGN Latam.

Nintendo Switch

En lo que respecta a la consola híbrida de Nintendo, tenemos dos juegos gratis disponibles para este fin de semana. Sin embargo, estos ya vienen bajo esta modalidad desde hace algún tiempo: Jump Rope Challenge y Super Mario Bros 35.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR