Master Chief de Halo, junto a Daryl y Michonne de The Walking Dead, llegan a Fortnite

El día de ayer se dio a conocer que tanto Master Chief de Halo como dos importantes personajes de The Walking Dead llegarían a Fortnite.

Fortnite sigue ampliando su plantel de luchadores dentro del battle royale más popular con la llegada de tres nuevos e increíbles personajes.

En esta oportunidad, al título de Epic Games llegan nada más y nada menos que el Master Chief de la saga de Halo, junto a Daryl y Michonne, dos de los personajes principales de la serie The Walking Dead. 

El personaje que nos hizo decir “necesito un arma” por muchos años al fin está disponible para Fortnite y es gracias a esto que Halo ahora ya forma parte de este universo híbrido y extraño que se ha venido formando entro del juego y que está compartido con Star Wars, Marvel, DC Comics, The Walking Dead y otros más.

Y sí, ya que mencionamos a The Walking Dead, tanto Michonne como Daryl de la famosa serie de Zombies llegarán al battle royale como otros de los cazadores a los que Jonesy decidió buscar dentro de todos los universos posibles.

Por su parte, Master Chief llegó al juego tras salir de un refrigerador, haciendo alusión así a todas las veces en que este personaje ha sido puesto en estado de animación suspendida, del cual debe de ser descongelado para que pueda volver a la batalla.

Sin duda estos dos anuncios, los cuales vienen junto con la épica inclusión de Kratos de God of War, hacen que actualmente el juego tenga demasiada repercusión y sea discutido en muchos lugares, especialmente por el factor de que pocos juegos han logrado reunir iconos de este calibre dentro de sus crossovers. Y eso que actualmente están disponobles juegos como Mortal Kombat 11 y Super Smash Bros Ultimate, que representan perfectamente ese concepto de crossovers dentro de los videojuegos.

Así que si eres fanático tanto de The Walking Dead como de la saga de Halo, o si simplemente eres adicto al Fortnite, esta es una oportunidad increíble de aprovechar añadir estos increíbles personajes antes que caduzca su disponibilidad.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR