Nuevo récord para Fortnite: ¡13.5 millones de jugadores dijeron presente en el Evento Galactus!

Epic Games revela los sorprendentes resultados del videojuego battle royale, que lejos de estar de capa caída presenta sus mejores resultados históricos.

Fortnite continúa rompiendo récords y afianzándose cada vez más como uno de los battle royale más populares en el mundo en la actualidad.

Una prueba de ello son las cifras definitivas de jugadores que obtuvo el pasado Evento Galactus, que marcó el fin de la Temporada 4 y el inicio de la Temporada 5, cifras que compartió Epic Games. Estas cifras han sido enormes para el battle royale: 15,3 millones de jugadores concurrentes durante dicho evento, lo que representa un nuevo récord para el popular videojuego en un año 2020 inolvidable para la gigante estadounidense.

Una quincena de millones de usuarios le dieron la bienvenida en simultáneo a lo que se iba a traducir en el Punto Cero, el inicio de la Temporada 5, dejando así constancia de esta manifestación de lealtad y arraigo hacia Fortnite por parte de la comunidad de todo el mundo. Lejos de estar en una tendencia descendente a nivel de jugadores y audiencia, Fortnite ha logrado revitalizarse hasta llegar al punto de superarse los 12,3 millones de usuarios que, el pasado mes de abril, se juntaron para presenciar el concierto del rapero Travis Scott.

Por encima del concierto de Travis Scott y el evento del DJ Marshmello

Ahora se ven como pocos aquellos 10,7 millones de jugadores registrados durante el evento del DJ Marshmello en febrero de 2019; lo que ha significado que el Evento Galactus ha establecido un nuevo techo, un nuevo límite, que evidencia por encima de todo que Fortnite Capítulo 2 presenta un estado de salud lo suficientemente positivo y atractivo para las marcas como para pensar en alcanzar más cifras como las actuales durante los próximos años.

Esto se debe a que el Evento Galactus, a título individual, ha logrado registrar más de 3,4 millones de espectadores en YouTube y Twitch; es decir, en este caso no se habla solamente de jugadores, sino también de espectadores. Una cifra que pudo haber sido aún mayor de no ser por los problemas identificados en las distintas plataformas, especialmente en la de Amazon, donde el tráfico era tal que los servidores llegaron incluso a colapsar durante algunos momentos.

La Temporada 5 de Fortnite trae diversas sorpresas, tales como las recientes llegadas al juego de Kratos (God Of War) y The Mandalorian junto al popular Baby Yoda o Grogu, como ahora se le conoce.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR