Fall Guys suelta detalles y fecha de lanzamiento de la Temporada 3

Uno de los juegos más mediáticos del año estuvo presente en la gala The Game Awards para mostrar sus novedades.

Fall Guys se prepara para recibir su Temporada 3, con una ambientación invernal y de la que ya se han revelado la fecha de lanzamiento y más.

El título de Mediatonic ha sido uno de los fenómenos más populares del año en el mundo de los videojuegos y casi de la cultura pop a nivel global, especialmente cuando salió a la venta el pasado mes de agosto, cuando el juego trascendió el medio con su muy particular propuesta Party Royale a lo «Humor Amarillo».

El multijugador competitivo de gominolas luchando para cruzar la meta en primer lugar, ha tenido algún que otro altibajo a nivel del ritmo de juego en estos últimos meses. Pero lo cierto es que ha dicho presente en la gala de The Game Awards 2020 para presentar todos los detalles de lo que vendrá para la Temporada 3.

Como ya se había adelantado, la tercera temporada de Fall Guys irá acorde con la época actual, en la que nevará y hará frío en los parajes del juego gracias a este nuevo ambiente invernal. En esta nueva temporada habrá 7 nuevos niveles y más de 30 skins, entre ellas, alguna con la posibilidad de poder vestir al personaje que manejamos como un pingüino con pajarita.

Desde Mediatonic apuntan a que en el transcurso de los próximos días, revelarán muchas de las nuevas características y actualizaciones que tienen previstas para el juego, así como también los detalles sobre sus intenciones de incluir nuevos obstáculos e incluso más premios para repartir en el juego.

La Temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout será estrenada el próximo martes 15 de diciembre tanto para PS4 como para PC. Gracias a este nuevo contenido, desde Mediatonic intentarán volver a situar al juego en el puesto de honor y conseguir la misma popularidad y viralidad conquistada durante sus primeras semanas de estreno.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR