Minecraft recibe el Ray Tracing: anuncia un mes de contenidos gratis con su Community Celebration

También se acaba de lanzar el nuevo DLC de Minecraft Dungeons.

La tecnología Ray Tracing ha tomado bastante fuerza en la industria de los videojuegos, implementándose en la nueva generación de consolas.

Gracias a esta característica, se realzan muchos más detalles a nivel de gráficos dentro del juego. Por ejemplo, la iluminación en los juegos luce más realista, y es una de las funciones que se acaba de integrar oficialmente a Minecraft, incluyendo detalles como píxeles emisores, reflejos en el agua, sombras proyectadas con precisión y una mucho mejor iluminación global.

Desde hace unas horas se encuentra disponible la posibilidad de jugar a Minecraft con RTX en Windows 10, en un agregado impulsado por Nvidia tras la culminación de la beta. Este añadido está ahora disponible de manera gratuita para los usuarios del juego de Mojang en dicho sistema operativo para PC.

Este añadido llega justo para conmemorar la Minecraft Community Celebration, un evento que sirve como agradecimiento a los 132 millones de jugadores mensuales que conforman la comunidad del cuadriculado juego. Desde ahora y durante todo el mes de diciembre, los usuarios tendrán contenido gratis para quienes jueguen en Bedrock y Java, incluidos nuevos objetos cada día para la creación de personajes. Además, habrá un nuevo mapa disponible en el Marketplace.

Por último, Minecraft Dungeons, el spin-off de la saga que se enfoca en la aventura de superar mazmorras, otorgará seis encantamientos gratis a todos los jugadores con motivo de celebrar el lanzamiento del DLC Howling Peaks, el cual incluye nuevos enemigos, armaduras, armas y artefactos: está disponible en el Season Pass.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR