¡Su estreno es inminente! Cyberpunk 2077 presenta tráiler de lanzamiento

CD Projekt RED ha publicado el tráiler definitivo de uno de los juegos más esperados, tras 8 años en desarrollo.

Está pasando. Es inminente. Cyberpunk 2077, el juego que muchos fans de los videojuegos han estado esperando, finalmente llega al mercado.

Este jueves 10 de diciembre es la cita para que los ansiosos seguidores de este proyecto, el cual CD Projekt RED tardó ocho años en desarrollar y que, para variar, sufrió diversos retrasos a lo largo del 2020, puedan por fin obtener el juego y acceder al mismo a través de sus diferentes consolas. Y en la editora polaca han encendido las luces de neón con la presentación del tráiler de lanzamiento del juego.

Los responsables de la saga de The Witcher han publicado este material en el que se muestra una secuencia que nos ayuda a conocer más sobre V, el personaje que controlaremos dentro de esta aventura, y todo lo que nos espera dentro de Night City.

En el vídeo se pueden apreciar secuencias inéditas del juego, que dan a conocer detalles sobre el personaje protagonista, a quien someten a una reconstrucción tras morir, y de quien podremos escoger diversos parámetros en el editor, incluido su sexo. Además, en el tráiler también tenemos la oportunidad de conocer a varios personajes que, por lo que nos dan a intuir, serán muy importantes para el desarrollo de la trama. Incluso, ellos nos invitan a hacer que todo arda.

Otra pista que escuchamos dentro de este material audiovisual es que le cuentan a V que piensa que ha burlado a la muerte, cuando en realidad es la muerte quien se burla. Estos dos minutos también muestran secuencias con el protagonista moviéndose en diferentes vehículos por la ciudad y hasta buceando. Las decisiones y acciones que debamos tomar a lo largo del juego influirán mucho en el desarrollo de un RPG moderno, pero que también llega a aportar ciertos toques clásicos del género. Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Stadia, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR