Cyberpunk 2077 tendrá compatibilidad con el juego en nube de GeForce Now desde su lanzamiento

De esta forma, más usuarios podrán jugar a Cyberpunk 2077 incluso aunque sus equipos sean de inferiores características.

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados del 2020 y todo apunta a su llegada definitiva para este jueves 10 de diciembre.

A medida que se va a cercando la fecha de lanzamiento, se siguen dando a conocer más novedades acerca del ambicioso proyecto desarrollado por CD Projekt RED durante 8 años. La cuenta oficial de Cyberpunk 2077  ha confirmado que el juego será compatible con GeForce Now desde el mismo día de estreno.

Por si no lo sabes, GeForce Now se trata del servicio de juegos en streaming mediante la nube de Nvidia, por lo que de esta manera, si no cuentas con un equipo que cumpla los requisitos mínimos o recomendados que posee el exigente juego de CD Projekt RED, a través de esta modalidad será posible disfrutar de la emocionante aventura mediante la conexión a la red.

Esta función, asimismo, será una de las ventajas con las que cuente la versión de Cyberpunk 2077 en GOG. Además de eso, los miembros de GeForce NOW Founders van a poder experimentar el juego con RTX ON, de manera que puedas disfrutar al máximo de la experiencia y las bondades de la tecnología de trazado de rayos que el juego ofrece. Eso sí, desde CD Projekt RED indican que el juego a través de GeForce NOW estará disponible en inglés en el lanzamiento y que el soporte adicional de idiomas será añadido poco después.

Cyberpunk 2077 será lanzado este jueves 10 de diciembre y estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Stadia, PS5 y Xbox Series X. Un título que pasó por casi 8 años de desarrollo y que tuvo reiterados retrasos a lo largo de este año, finalmente está cerca de salir oficialmente y ponerse a disposición de los millones de jugadores que han esperado con ansias este momento.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR