Más de 12 juegos serán anunciados en el show principal de The Game Awards 2020

El organizador Geoff Keighley promete superar la docena de anuncios a lo largo de la gala.

Faltan dos días para que The Game Awards 2020 se realice y ya se han dado a conocer varios detalles de lo que vendrá en el show.

En el evento que reconoce a lo mejor del año en cuanto a videojuegos se refiere y que se llevará a cabo este jueves, se espera una gran cantidad de anuncios de estrenos a lo largo de la gala. O al menos así lo ha prometido Geoff Keighley.

El máximo responsable de los premios respondió a una serie de preguntas hechas por los fans a través de Reddit. Si bien ya se sabe que el pre-show contará con 5 anuncios en primicia, aún quedaba por conocer cuántas «world premieres» podremos esperar durante el show principal propiamente dicho, algo que ya tiene respuesta: «Creo que hay una buena docena o más de juegos que se van a anunciar / presentar en el show por primera vez», afirma Keighley.

Ahora, cualquiera que haya visto eventos de este año donde el presentador ha prometido muchos anuncios, como por ejemplo la apertura de la Gamescom 2020, sabrá que muchos de estos anuncios no siempre implican grandes anuncios. Y, ante la pregunta de un usuario acerca de si se anunciará algún «megatón», es decir, algún juego verdaderamente importante, Keighley afirma lo siguiente: «Lo que para unos es un megatón, para otros es una decepción. Creo que tenemos preparadas algunas cosas divertidas, pero dejaré que seáis vosotros quienes lo juzguéis el jueves por la noche».

Sea como sea, todo parece indicar que The Game Awards 2020 estará cargado de anuncios importantes en lo que respecta a nuevos videojuegos. La gala tendrá la participación de figuras como Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo of America, además de gente como Josef Fares, quien presentará su nuevo proyecto, It Takes Two, así como también las actrices Brie Larson y Gal Gadot.

El evento se hará completamente virtual, sin público debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19 y desde tres ciudades en simultáneo: Los Ángeles, Tokio y Londres.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR