Los fans ven a Ghost Of Tsushima como el favorito para GOTY o Juego del Año en The Game Awards 2020

El juego de Sucker Punch da el primer golpe en la carrera para llevarse el GOTY en la gala que se celebrará el día 10

La gala de The Game Awards 2020 está cerca. Cada vez falta menos para que los fans de los videojuegos sepan cuál es el mejor del año.

Se han prometido al menos 12 anuncios de juegos nuevos a lo largo de la ceremonia, que a diferencia de los años anteriores, se realizará de manera virtual debido al COVID-19 y se hará desde tres ciudades distintas: Los Ángeles, Tokio y Londres. Desde luego, la gala premiará a lo mejor del 2020 en cuanto a videojuegos se refiere, coronando todo al final con el premio mayor: Juego del Año o GOTY (Game Of The Year).

Uno de los nominados al Juego del Año es Ghost Of Tsushima. El juego de Sucker Punch ha sido, tñecnicamente, el primer gran ganador de la ceremonia, convirtiéndose en el ganador al «GOTY» en la votación popular de los usuarios. Desde hace unos días estaba abierta la opción de que cualquier usuario pudiera escoger a su favorito desde la propia web de The Game Awards. Las aventuras de Jin Sakai han recibido el mayor porcentaje de votos, por encima de los demás candidatos.

Vea también: Más de 12 juegos serán anunciados en el show principal de The Game Awards 2020

El premio definitivo no será electo sino hasta este mismo jueves, como se adelantó. Entre los candidatos al premio, además del ya mencionado Ghost Of Tsushima, se encuentran The Last of Us 2, Final Fantasy VII Remake, Hades, Doom Eternal, Animal Crossing New Horizons.

La gala de The Game Awards 2020 contará con la presencia de personalidades conocidas, tales como las actrices Gal Gadot y Brie Larson. También habrá creativos del sector, tales como el carismático Josef Fares. Y se espera además la presencia del expresidente de Nintendo Of America, Reggie Fils-Aimé, quien siempre está presente en galas de la industria aunque ya no pertenezca a ella de forma directa.

La gala será transmitida vía streaming en YouTube y Twitch. Como se dijo al principio, se esperan muchas novedades en videojuegos, entre las que destaca la presentación del nuevo mapa de Among Us o It Takes Two, el nuevo proyecto de Josef Fares.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR