Fall Guys alcanza las 11 millones de copias vendidas en Steam

El juego del verano ha sido junto a Among Us y Genshin Impact una de las grandes sorpresas de esta 2020 atípico.

Fall Guys se convirtió en uno de los videojuegos más populares del verano pasado, junto con Among Us, causando un enorme furor.

El juego prepara su nueva temporada, que llegará en los próximos días bajo un tema bastante invernal, en la que Mediatonic planea agregarle diferentes retos. Y para desafíos, está el de conseguir triunfar dentro del mercado de los videojuegos, algo que este disparatado título ha logrado enormemente.

Ya se había adelantado que el juego había vendido 10 millones de unidades en Steam, pero la propia Mediatonic, mediante una nota de prensa, ha actualizado las cifras, sumando así otro millón más, por lo que ahora Fall Guys sobrepasa los 11 millones de copias solamente en la plataforma de Valve.

No hay información aún acerca de cuántas copias se han vendido para PS4. No en vano, había sido lanzado de forma gratuita en agosto como parte de los videojuegos gratis para PS Plus, de manera que muchos usuarios pudieron tener acceso a él gracias al servicio de PlayStation. La producción de Mediatonic consiguió en ese entonces establecer otro récord importante, y que hasta la fecha lo conserva: el de ser el título de PS Plus más descargado.

Winter Knockout, la Temporada 3

La tercera temporada de Fall Guys se estrenará muy pronto. Aunque todavía no se ha dado a conocer cuál será la hoja de ruta, la cuenta oficial del juego en Twitter organizó recientemente un pequeño juego en el que fueron escogidos varios miembros de la comunidad. Juntos, tuvieron que resolver las distintas pistas y lograron destapar el póster de la nueva temporada. En la línea de la temporada que está a punto de arrancar, el frío es el claro protagonista. ¿Podrás sobrevivir a la nieve o resbalarás hasta ser eliminado? Esto y mucho más podrás descubrirlo en Winter Knockout.

A pesar de que Mediatonic ha expresado su deseo de llevar el juego a otras plataformas, por los momentos solo está disponible en los sistemas anunciados desde el comienzo, es decir, PS4 (y PS5 mediante la retrocompatibilidad) y Steam en PC. Tocará esperar para descubrir si hay otras versiones en marcha.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR