Creadores de Fall Guys abren nuevo estudio para trabajar en el juego y nuevos proyectos

Mediatonic ha presentado recientemente la Temporada 3 de Fall Guys, uno de los juegos más exitosos de 2020.

Fall Guys ha sido uno de los fenómenos de este año en el mundo de los videojuegos, pero recientemente ha sido noticia por diferentes razones.

Hace poco, se estrenó la Temporada 3 del exitoso party-royale, que nos llevará a intentar vencer a personajes disfrazados de pingüinos con pajarita dentro de entornos invernales. También, recientemente, se ha podido comprobar que el número de jugadores ha venido cayendo en picada con el paso de las últimas semanas. Pero desde Mediatonic se han puesto los medios para poder revertir esta situación.

La empresa responsable del juego ha abierto un nuevo estudio en el Reino Unido, específicamente en la localidad de Leamington Spa. La nueva ubicación estará dirigida por Phil Warner, vicepresidente de arte de la compañía, y yoenen contemplado contratar a personal para realizar «una amplia gama de disciplinas», tal y como reseña el portal Gamasutra. En el comunicado de prensa, han indicado que la nueva filial de Mediatonic operará con las restricciones propias de empleo actuales debido a la crisis del COVID-19, mostrando así las ganas de darle una cálida bienvenida a todo el equipo cuando las oficinas se abran formalmente.

Este será el quinto estudio de Mediatonic, sumándose así a los que tiene abiertos en Londres, Brighton, Guildford y Madrid. Tal y como señalan, servirá como un apoyo para la red existente, al mismo tiempo que se convertirá en una nueva pieza para continuar apoyando el éxito de Fall Guys a largo plazo, esto como muestra de las intenciones y el compromiso con que la empresa ha decidido tener con uno de los juegos más exitosos del año, el cual ha vendido más de 10 millones de juegos en Steam y que, además, se ha convertido en el título más descargado de la historia de PS Plus.

«Tenemos un compromiso a largo plazo de crear contenido de temporada atractivo para la base de jugadores de Fall Guys y otros proyectos interesantes en proceso. Habrá grandes oportunidades para las personas que busquen dar su primer paso en los juegos con Mediatonic», indica la compañía en el comunicado.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR