¡Aprovecha estas ofertas! Estos juegos indie para Nintendo Switch cuentan con descuentos especiales por este mes de diciembre

El Nintendo Switch tiene buenas ofertas en juegos independientes y aquí te los mostramos algunos que te harán pasar una feliz navidad.

Diciembre está aquí y en Nintendo Switch han preparado unas ofertas especiales por Navidad, con descuentos en videojuegos indie.

Si quieres pasar una Navidad entretenida y divertida, aún sabiendo que esta será una época navideña distinta a la de años anteriores por razones obvias (léase pandemia del COVID-19), no existen mejores opciones para tu consola híbrida que las que te mostraremos a continuación. Toma nota y prepara tu bolsillo.

Blasphemus – 50%

Este es uno de los mejores juegos que han surgido desde España y vaya que allí hacen juegos espectaculares.

Este título es lo más similar a un Dark Souls en 2D pero con una temática centrada en la religión cristiana y su simbolismo. Es brutal, con dinámicas desafiantes, a su vez es muy divertido y tiene visuales impresionantes y llamativos a la vista. Sin duda es un juego que vale la pena que tengas dentro de tu colección.

Overcooked! 2 – 50%

Ahora vamos con un título menos sangriento, se trata del juego multijugador más divertido de todos. Aquí deberás cocinar junto a tus amigos diferentes platillos para poder alimentar a la horda de zombies que se dirigen hacia ti.

El juego cuenta con muchos niveles muy originales en los que cocinar no será tarea fácil y en donde además, se pondrán a prueba la coordinación que tengas con tus amigos dentro de la cocina.

Yooka-Laylee – 75%

El juego de plataformas de los creadores de Banjo-Kazooie se encuentra con un descuento tan increíble que sería una locura no aprovecharlo.

En vez de manejar a un oso y a un ave, en este título manejamos a un camaleón y a un murciélago, quienes tendrán que derrotar a un malvado empresario abeja antes de que éste sen quede con el control de un libro muy valioso.

My Time at Portia – 75%

Tal vez no lo parece, pero estamos ante un juego post apocalíptico, en donde se cuenta la vida que el protagonista tuvo en un lugar llamado Portia antes de que sucediera toda la desgracia.

Según la opinión de la crítica y la de muchos fanáticos del juego, es una de las mejores experiencias indie que te puedes conseguir actualmente, así que no está de más darle una oportunidad.

Morbid: The Seven Acolythes – 20%

Este juego ya se había estrenado hace tiempo para otras consolas, pero apenas está llegando en Nintendo Switch. Y si empezamos esta lista con algo al estilo Dark Souls y con visuales hermosos aunque grotescos, la terminaremos de la misma manera.

En esta aventura te enfrentarás a horrores Lovecraftnianos y a criaturas perturbadoras inspiradas en los monstruos creados por el cineasta David Cronenberg. Así que ya te imaginarás el enorme nivel de terror cósmico que este juego te brinda.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR