Nintendo Switch quiere ser el mejor regalo de esta Navidad con estos packs especiales de la consola

Animal Crossing y Ring Fit Adventure son protagonistas en estos nuevos packs de Nintendo Switch.

Ya estamos en Navidad y desde ya ve pensando en el regalo que le quieres pedir a Santa. Preferiblemente, podría ser una Nintendo Switch.

Al menos eso es lo que en Nintendo quieren, que su exitosa consola híbrida sea el mejor regalo para esta época decembrina. Con esa finalidad, la compañía de la Gran N ha presentado dos packs de Nintendo Switch que vendrán acompañados por dos de sus videojuegos más exitosos en la actualidad.

El primer pack tiene como protagonista el popular y altamente exitoso Animal Crossing: New Horizons, el cual sirve de inspiración para crear un dock y consola que trae motivos estéticos propios de esta muy colorida serie.

«Vuelve la edición limitada de Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons», informan desde la compañía de Kioto. «Deja atrás tus preocupaciones, múdate a una isla desierta con Animal Crossing: New Horizons y súmate al fenómeno mundial que rodea a este divertido juego de simulación».

Este modelo bastante codiciado de la consola llegó a tener gran popularidad en su momento, por lo que aquellos que se quedaron con ganas de comprarlo, es probable que se lleven una gran alegría estas navidades. Sin embargo, este no es el único modelo especial.

Y es que Nintendo también está ofreciendo los modelos de Nintendo Switch Lite basados en Animal Crossing: New Horizons, todos ellos con el popular juego incluido y, adicionalmente, tres meses del servicio de pago Nintendo Switch Online.

Por otra parte, otro de los videojuegos de Nintendo Switch que ha causado sensación durante este muy particular año 2020 es Ring Fit Adventure, el cual también cuenta con un pack especial para este mes festivo.  Este juego deportivo fue estrenado a finales de 2019 pero fue durante este 2020, también a consecuencia de la crisis sanitaria mundial por la pandemia del COVID-19, que este título ha ido ganando más y más fama hasta convertirse en uno de los grandes éxitos de la consola híbrida. Este pack se pondrá a la venta el próximo 10 de diciembre, e incluye la consola junto al juego y el Ring-con.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR