Silent Hill estaría en desarrollo para PS5 de la mano de Hideo Kojima

Parece que aún hay una luz de esperanza sobre Silent Hill, pues esta franquicia podría regresar como exclusiva del PS5 de la mano de Hideo Kojima.

Muchos fanáticos han expresado sus ansias de tener un nuevo Silent Hill para jugar especialmente en las consolas de nueva generación.

Y según rumores que han circulado recientemente, tal parece que Hideo Kojima regresaría para trabajar en la franquicia de terror de la que hace tiempo había sido despedido. ¿Que esto suena muy extraño? Por supuesto que sí, pero cualquier señal de esperanza es bueno en estos momentos.

Muchas personas no lograron jugarlo en su momento, otras lo pudieron jugar cuando aún el proyecto no se había cancelado mientras que otros llegaron a este gracias al trabajo de los fanáticos que pudieron recrearlo, y sin importar cómo hayas jugado al “Playable Teaser” de Silent Hills, todos podemos estar de acuerdo en que esta ha brindado una experiencia única como ningún otro juego.

Así que ahora todo parece indicar que no solo el proyecto regresará, sino que el propio  Hideo Kojima estaría de nuevo a cargo del mismo, de modo que al saber de esto, todos los fanáticos de este teaser se volvieron locos.

Estos rumores fueron difundidos por un leaker llamado Moore’s Law Is Dead a través de su canal de YouTube, en dondeasegura que esto no solamente es una posibilidad, sino que hay altas probabilidades de que se vea un avance de este título durante la gala de The Game Awards 2020, el próximo 10 de diciembre.

Lo más emocionante de esto no es solamente el hecho de ver este juego nuevamente, sino que además se habla de que el título llegaría como exclusiva para la PlayStation 5 (PS5).

De ser ciertas estas especulaciones, Internet explotaría de una manera descomunal, tomando en cuenta las enormes ganas que tienen muchos aficionados de los videojuegos de jugar una entrega de Silent Hill. Así que solo queda cruzar los dedos y esperar a alguna confirmación oficial por parte de sus responsables, para que así podamos ver este título de Silent Hill en un futuro cercano en las consolas de nueva generación de muchos fans.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR