La banda sonora de las dos primeras entregas de Silent Hill saldrán en edición especial en formato físico

Se espera además que lleguen de igual forma la tercera y la cuarta entrega de la franquicia de Konami.

Silent Hill es considerado uno de los videojuegos de culto para muchos gamers, y en días recientes ha estado muy activo a nivel de merchandising.

Hace poco, salió una nueva figura para coleccionistas del conejo Robbie. Ahora, es su banda sonora la que saldrá a comercializarse, con una edición especial en físico, la cual fue confirmada por Mondo mediante un comunicado, que llevará por título Art of Soundtracks.

De acuerdo al portal Hardcoregamer, esta colección recopilará las bandas sonoras de Silent Hill y Silent Hill 2 en formato vinilo. Ante la pregunta de un fan sobre si la tercera entrega se podría esperar en un futuro y desde Mondo confirmaron que los soundtracks tanto de esa como de la cuarta entrega están planeadas para salir próximamente. Se espera que ambos álbumes lleguen en 2021 y quienes quieran tenerlas, tendrán que asegurarse «una primera fila en la cola de entrada a las tiendas», porque los que han sacado anteriormente se agotaron a las pocas horas de haber salido al mercado.

La compañía se muestra complacida con este lanzamiento y en su página web han emitido un mensaje en el que detallan los pormenores detrás de esta edición. «Mondo se enorgullece en presentar el estreno en vinilo de la banda sonora del inquietante y original título de Playstation, Silent Hill. No dejes que el tono agudo y vivo de la mandolina te engañe, esta es una de las bandas sonoras más inquietantes que jamás hayamos lanzado».

Por ahora, dentro del universo de Silent Hill se sabe poco sobre si habrá una nueva entrega de esta saga para las consolas de nueva generación. Sin embargo, Hideo Kojima, quien se encargó de realizar la demo del último proyecto conocido relacionado con la franquicia, recientemente se contactó con el mangaka Junji Ito con la finalidad de que creara un videojuego de terror.

Además, pronto estará estrenándose The Medium, un título que está recibiendo muchas comparaciones con el universo de Konami y que promete dosis enormes de terror en su trama.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR