Liberan mapa oficial con horarios de lanzamiento de Cyberpunk 2077 a nivel mundial

Cyberpunk 2077 ya está a punto de salir al mercado y es gracias a ello que CD Projekt Red nos muestra un mapa con horario de lanzamiento.

Tal parece que todo va encaminado al lanzamiento definitivo de Cyberpunk 2077 para este 10 de diciembre, sin retrasos de ningún tipo.

Las buenas noticias que los fanáticos, quienes han esperado años para este momento, ya están acá. CD Projekt RED ha liberado el mapa y la lista con los horarios de lanzamiento del título de manera global para todos los jugadores, sin importar si juegas en PC o en alguna de las consolas compatibles.

Un mapa para todos

A través de su cuenta oficial en Twitter, los responsables de este juego, que ha estado en desarrollo desde el año 2012, han presentado un mapa en donde se señala la hora y fecha de salida del juego en las diferentes partes del mundo y para todas las versiones.

Todo esto es una señal inequívoca de que su lanzamiento es inminente, sin más retrasos, o al menos es lo que los sefuidores están ligando con ansias a que no suceda nada malo de aquí al 10 de diciembre.

“¡La espera ya casi termina! Si estás esperando jugar Cyberpunk 2077 tan pronto como esté disponible, aquí hay un mapa con tiempos de lanzamiento globales. Para los jugadores de PC y Stadia, el lanzamiento es simultáneo y está programado para la media noche GMT, y para todos los jugadores de consola, medio noche tiempo local”, se lee en el tweet de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077.

Como se puede apreciar, el mapa luce bastante auto exploratorio y parece que no tendremos que esperar mucho tiempo antes de poder jugar a este muy anticipado juego.

Si embargo, lo más curioso de todo esto es que no importa en qué parte del mundo te encuentres, pues si tienes consola y ahí jugarás Cyberpunk, entonces debes esperar a que en tu país o región donde te encuentres el reloj marque exactamente a la medianoche, es decir, a las 00:00 horas del 10 de diciembre, ya que será a esa hora que podrás comenzar a jugar el nuevo título de CD Projekt Red.

Sin duda estas son increíbles noticias, pues en algunas ocasiones se tiene que esperar hasta la noche de un día en específico para poder jugar debido al lanzamiento global simultáneo del juego. Recuerda que podrás jugarlo en PC, Stadia, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR