Cyberpunk 2077 presena su «Modo Foto» en nuevo video

CD Projekt muestra en detalle otra de las opciones que incluirá su ansiado RPG.

Falta poco para que Cyberpunk 2077 llegue a las consolas de todo el mundo y desde CD Projekt RED siguen dando abrebocas de lo que tendrá.

Ahora, la editora polaca nos ha sorprendido con un nuevo video en donde se muestra en todo su esplendor el Modo Foto del muy ansiado juego RPG, con el que tal parece que vamos a gozar de una libertad increíble al momento de crear imágenes para el recuerdo, al mejor y más espectacular estilo de una película de cyberpunk.

«¡Haz una pose y captura tus momentos favoritos en Night City con el modo foto de Cyberpunk 2077!», señala el equipo responsable de la saga The Witcher. Pero nada mejor que uno mismo aprecie todo lo que este modo foto ofrece, con el que podrás hacer uso de una gran variedad de filtros de imágenes, cambiar la pose de tu personaje, así como también utilizar diversos complementos estéticos y encuadres de cámara para así poder crear una estampa perfecta.

De esta manera, poco a poco se han venido dando a conocer todos los detalles del que sin lugar a dudas, es uno de los videojuegos más esperados del 2020. Tras sufrir múltiples retrasos, sus autores han destacado que Cyberpunk 2077 se estrenará teniendo tan pocos bugs que ni lo notarán los jugadores. Lo que sí se ha podido ver estas últimas semanas han sido los primeros vídeos de Cyberpunk 2077 corriendo en Xbox One y Xbox Series, así como gameplays de Cyberpunk 2077 en PS4 y PS5.

Una vez el juego esté puesto a la venta, lo nuevo de CD Projekt crecerá en el futuro con múltiples DLC de historia y un modo multijugador, aunque todo esto está previsto que llegue en 2021. También se está trabajando en una versión mejorada del juego para las consolas de nueva generación, que incluirá un parche gratis el cual estará disponible el próximo año en una fecha que aún no se ha determinado.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One, Stadia, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR