The Mandalorian y Baby Yoda llegan oficialmente a Fortnite

Uno de los crossovers más esperados será toda una realidad: Fortnite x The Mandalorian, con Baby Yoda incluido.

Tras haberse filtrado en días pasados, Epic Games ha hecho oficial la llegada de The Mandalorian (Mando) y Baby Yoda (Grogu) a Fortnite.

Los dos emblemáticos personajes de la saga de Star Wars y que se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales gracias a la exitosa serie de Disney+, hacen oficialmente su aparición en el popular battle royale, justo para la temporada 5.

El cazador de recompensas y el bebé de 50 años

Cabe recordar que como parte del capítulo 2: temporada 5, pudimos ser testigos del evento en donde Galactus se erigió como la mayor amenaza a la que los jugadores se hayan enfrentado. Pero también es gracias a eso que podemos ver el arribo de los mejores mercenarios del universo, quienes tienen la tarea de cerrar el Vacío que está en el centro del mapa.

Uno de esos mercenarios proveniente de otras dimensiones es el mismísimo Mando, quien viene acompañado por Grogu, el bebé espacial favorito de la gente.

Para que puedas obtener a Mando junto a Grogu (o Baby Yoda, no importa si te gusta llamarlo más así), solo te bastará con comprar el Battle Pass de Fortnite correspondiente a esta temporada, para que así tengas la oportunidad de desbloquearlo. Este personaje traerá consigo el rifle de francotirador del personaje y con esto serás capaz de rastrear a los oponentes en el mapa.

Si eres amante de Star Wars, pero muy especialmente de la serie The Mandalorian, y a su vez eres un muy asiduo jugador en Fortnite, este particular crossover sin duda te hará sentir en las nubes. 

No está de más recordar que para jugar el popular battle royale, puedes acceder de manera gratuita desde tu consola ya sea de generación recién pasada o de nueva generación. Y si quieres disfrutar de The Mandalorian y sus temporadas completas, suscríbete a Disney+.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR