Se filtran skin de The Mandalorian y nuevo sistema de suscripción de Fortnite

Epic Games filtra por un descuido el skin de The Mandalorian en Fortnite, además de la Fortnite Crew Subscription, una nueva suscripción al juego.

Fortnite trae novedades en los próximos días; o al menos lo ha dejado saber una filtración hecha erróneamente por la propia Epic Games.

Faltando una semana para que arranque el evento de Galactus, el final de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, Epic Games, quizás de manera deliberada o por error, ha permitido que se filtraran nuevos elementos de la Temporada 5: el skin The Mandalorian, y un nuevo sistema de suscripción llamado «Fortnite Crew Subscription«.

Epic Games subió esye miércoles una serie de imágenes y texto a la web de Fortnite en las que se hacen referencia a un nuevo sistema de suscripción al juego, que lleva por nombre «Fortnite Crew Subscription«, el cual se comenzaría a implantar a partir del próximo 2 de diciembre. Este contenido se encuentra oculto en el frontend de la página web, pero con el uso de aplicaciones de ingeniería inversa y datamining, un bot de Discord descubrió todo este contenido nuevo.

Del texto extraído en estas filtraciones se consiguen los siguientes detalles:

  • La «Fortnite Crew» estará disponible en la tienda de objetos desde el 2 de diciembre. Su precio será de 11,99$.
  • La suscripción Fortnite Crew se asocia con la plataforma en la que te encuentres jugando. Esta suscripción te dará el Pase de Batalla de la temporada en la que estés, además de nuevos objetos cosméticos (skins, mochilas, picos…), 1.000 paVos al mes. Los paVos solo podrás usarlos en la misma plataforma en la que has adquirido la suscripción, mientras que no tendrás problema alguno para usar el resto de objetos en otras plataformas donde juegues a Fortnite.
  • Aquellos objetos que adquieras a través de la suscripción Fortnite Crew son exclusivos de la misma. Es decir, no puedes obtenerlos de ningún otro modo.
  • El lote de batalla ha sido suplantado por un pack de 25 niveles, el cual está disponible por 1.850 paVos. Esta oferta podrás adquirirla siempre y cuando seas, como máximo, un jugador con nivel 75 de temporada.
  • El Crew Pack de diciembre de 2020 traerá el skin Galaxia con un estilo adicional, se trata del pico Llamacornio Cósmico y la mochila Mundo Fracturado.

De vuelta a las imágenes filtradas, en ellas se puede apreciar la figura de The Mandalorian, el personaje de Star Wars de la serie de Disney+. Esto significa que The Mandalorian tendrá un skin de Fortnite, aún no disponible en los archivos del juego al momento de redactarse esta noticia. Por el contexto, se podría deducir que dicha skin será uno de los regalos que recibirán aquellos que se suscriban a Fortnite Crew Subscription.

Aunque en los cambios que se hicieron después en la web de Fortnite y que fueron detectados, también hay otra imagen algo más reveladora: en ella se ve un nuevo logo para el juego en la Epic Games Store, en cuyo centro se aprecia el skin de The Mandalorian.

Generalmente, suele suceder que en el centro de la imagen principal de Fortnite cada temporada, se despliega una imagen que hace referencia al skin del nivel 100 del Pase de Batalla. En otras palabras: esta otra imagen oficial y sacada tal cual desde la web de Fortnite, podría dar una señal de que el skin del nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 5 sería, precisamente, The Mandalorian/El Mandaloriano, también conocido como Mando, y cuyo nombre real dentro de este universo ficticio es Din Djarin. Por su parte, en la imagen de Fortnite Crew Subscription donde aparece The Mandalorian, también se puede ver a Baby Yoda, de modo que podemos suponer que el simpático personaje será una mascota o mochila.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR