Nuevo parche de actualización de Watch Dogs Legion no resuelve los problemas de guardado en Xbox Series X y S

Ubisoft afirma haber identificado la causa del error, y promete solucionarlo con un parche adicional.

Ya se encuentra disponible el nuevo parche de actualización de Watch Dogs Legion, con el objetivo de corregir errores dentro del juego.

Desde que fue lanzado a finales de octubre, muchos usuarios han informado acerca de la presencia de un bug dentro del sistema de autoguardado, presente en las versiones de Xbox, que le trae como consecuencia a los jugadores que su progreso desde el último guardado se pierda. Y, con esta nueva actualización del juego, tal parece que la situación en Xbox One mejora… Pero no en las versiones de la Xbox Series X y la Xbox Series S.

A través de los foros de Ubisoft, un representante de la editora francesa ha publicado todos los detalles acerca de los contenidos del parche 2.3 de Watch Dogs Legion, no sin antes indicar lo siguiente: «Queremos destacar que los problemas de guardado en Xbox Series X y S no se resuelven con la actualización 2.30, pero el equipo de desarrollo ha identificado su causa y trabaja en un arreglo adicional para este problema específico. Los mantendremos informados de cuándo se publicará esto», comentan desde la propia Ubisoft.

Aunque el problema aún persiste, al menos ya se han identificado sus causas, y se espera que llegue un parche adicional que pueda resolverlos en las próximas fechas. Como se mencionó al principio, las notas del parche indican que sí se han mejorado estos errores en las versiones de Xbox One. También se habla de soluciones a crasheos diversos en todas las plataformas, en especial uno que generaba errores tras sesiones largas de juego. Y también han solucionado un problema muy curioso, al que ellos mismos denominaban como Super Game Over.

Este error causaba que, luego del fin de la partida en el modo de Muerte Permanente, el juego no ofreciera ningún personaje nuevo al intentar comenzar una partida nueva, haciendo imposible el inicio de una aventura nueva. Puedes consultar todas las notas del parche en este enlace.

Tocará estar al tanto de los anuncios que haga Ubisoft pronto con respecto a estos problemas de guardado del juego en las consolas de nueva generación de Microsoft. 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR