Watch Dogs Legion se actualizará a PS5 y Xbox Series X si la compras para Xbox One y PS4

Ubisoft confirma que permitirá a los jugadores dar el salto a la nueva generación sin coste adicional.

Watch Dogs Legion será uno de esos videojuegos que se actualizarán a PS5 y Xbox Series X si los usuarios compran sus versiones de PS4 y Xbox One.

Esta actualización será sin coste adicional, tal y como lo detalla Ubisoft en su página web oficial. «Compra Watch Dogs Legion en PS4 y Xbox One y actualiza el juego con las versiones de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X) sin ningún coste adicional».

Durante el evento de Ubisoft Forward de este domingo, el jefe de Xbox, Phil Spencer, habló sobre los beneficios de su servicio Smart Delivery, que fue creada con el propósito de actualizar los juegos de Xbox One a Xbox Series X sin costo alguno y con mejoras a nivel gráfico.

El máximo responsable de Xbox habló justamente en la previa a la presentación de Assassin’s Creed: Valhalla que, por lo visto, se espera que este juego dé soporte a esta misma opción. Sin embargo, esta mención no aparece de momento en la web oficial de Ubisoft, por lo que, tomando en cuenta que las consolas de Microsoft y Sony aún no tienen fechas oficiales de lanzamiento, los jugadores pueden comprar Watch Dogs Legion sabiendo que podrán actualizarse a Xbox Series X y PS5 eventualmente.

Watch Dogs Legion debutará el próximo 29 de octubre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, con eventual actualización a PlayStation 5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR