Insomiac Games te advierte en caso de que Spider-Man Miles Morales se te «crashee»: tu PS5 no corre peligro

El estudio de PlayStation asegura que el cierre repentino del juego por un error no afecta a la salud de la consola.

Hae casi un mes que la PS5 salió al mercado y los jugadores se han topado con uno que otro error mientras están jugando sus títulos favoritos.

Algunos de esos errores se deben a problemas del sistema, tales como el error en las colas de descargas. Pero otros errores ocurren dentro de las propias partidas. Al parecer, algunos usuarios de Spider-Man Miles Morales se han topado con un problema repentino que «crashea» la partida, aunque desde Insomniac Games han pedido a la gente que no teman por su consola.

A través de Twitter, uno de los jugadores de Spider-Man Miles Morales en PS5 ha informado acerca del problema al estudio luego de que apareciera un código de error 108255-1 durante su partida, afirmando que no volverá a jugarlo hasta que sea resuelto: «¿Cómo es que no lo han resuelto todavía? […] ¿Es que acaso están tratando de dañar mi consola de 450 libras?», afirma este usuario. Debido a esta última frase, el estudio de PlayStation ha respondido a la queja de este jugador, dejando claro que ninguna consola PS5 corre peligro porque un juego falle de repente.

«Buenas, sentimos escuchar que te has topado con un error», comenta Insomniac Games. «Tanto Sony como nosotros continuamos trabajando para solucionar los problemas de crasheos. Dicho eso, no hay riesgo para tu consola si el juego se crashea», ha respondido el estudio, afirmando con confianza. En vista de las palabras de Insomniac, es de esperar que la compañía le busque una solución a estos errores y los corrija en alguna de las futuras actualizaciones del juego, en su versión de nueva generación.

Cabe recordar que PlayStation 5 ha sido un éxito en ventas, siendo la consola más vendida del mes de noviembre en el Reino Unido, registrando las mejores cifras de ingresos en 7 años en ese país.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR