¡Calientan los motores! Estas son las novedades que traerá la Temporada 2 de Rocket League

Nuevos vehículos, personalización musical y una nueva arena destacan este nuevo comienzo de Rocket League.

Rocket League aprieta el acelerador para el inicio de la Temporada 2, que llegará el próximo 9 de diciembre, tal y como ha confirmado Psyonix.

Al que es considerado como uno de los juegos competitivos de más éxito en los últimos años llegará nuevo contenido y el tráiler de presentación nos deja ideas bien claras de lo que nos espera en esta nueva temporada.

Entre las novedades más resaltantes de esta Temporada 2 de Rocket League, resaltan el hecho de que tendremos un nuevo Rocket Pass, una nueva arena y más contenido para personalizar con los Player Anthems.

Por supuesto, toca hablar en primer lugar de los vehículos, que son los verdaderos protagonistas de este título. El 43MX se desbloquea de inmediato con el Rocket Pass Premium, mientras que su versión evolucionada R3MX GXT llega a partir de nivel 70. Además, habrá nuevas pegatinas, ruedas y elementos con los que podrás personalizar tu bólido y que sea único de cara a la portería.

Para darle un toque más futurista a la nueva temporada de Rocket League, estará disponible una nueva arena llamada Neon Fields, que cuenta con un diseño que habla por sí solo. Por otra parte, los Himnos de los Jugadores permitirán varios retoques musicales, como por ejemplo, la posibilidad de que se reproduzca tu música favorita en la arena cada vez que marques un gol; desde Psyonix han prometido más información con respecto a este asunto en las próximas horas.

Rocket League ya lleva varias semanas desde su transición a un juego free-to-play, lo que significa que ahora más jugadores tienen más posibilidades de acceder a este particular título que combina fútbol y el rugir de los motores. Y desde luego, muchos más jugadores podrán disfrutar de todas las bondades que trae la segunda temporada.

Puedes jugar a Rocket League en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Pero además, se encuentra también disponible en PS5 y Xbox Series X con mejoras gráficas importantes.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR