Rocket League bate récord de más de un millón de usuarios activos luego de transición a free-to-play

El juego de Psyonix vuelve a vivir una época dorada al pasar a ser gratis en todas las plataformas.

Rocket League ya es oficialmente un juego free-to-play y, a raíz de esta transición, ha logrado confregar a más de un millón de jugadores.

Desde su llegada, este juego ha pisado con fuerza. Haber sido un título gratis en PS Plus durante su mes de estreno le ayudó a impulsar su popularidad, llegando posteriormente a diversas plataformas, en las que ha mantenido una comunidad fiel.

Desde que pasó a ser free-to-play, el título de Psyonix ha visto como su comunidad ha crecido de manera sustancial, alcanzando números récord que muy probablemente seguirán subiendo ahora que se pueden disputar partidos a esta propuesta arcade sin pagar un solo céntimo.

El título está gratis para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En PC también, aunque en este caso, trae una exclusiva temporal como gratuito en Epic Games Store y con la desaparición temporal del juego de las búsquedas en Steam. Incluso aun con esa condición, la plataforma de Valve ha registrado un pico histórico de más de 120.000 jugadores de forma simultánea, siendo ésta una muestra de que el pase a free-to-play ha hecho que los jugadores veteranos hayan vuelto al juego para darle una nueva vida.

Además llegan más curvas en Rocket League, esta misma semana arrancará el evento colaborativo del juego con Fortnite, Llama-Rama, en el que habrá nuevos desafíos y diversas recompensas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR