Horizon Zero Dawn, Darksiders 3, The Surge 2 y 4 juegos más llegan en diciembre al catálogo de PS Now

El catálogo de PS Now se incrementa con 7 nuevos juegos en diciembre, entre los que destaca el creado por Guerrilla.

Ya llegó diciembre y Sony Interactive Entertainment ha anunciado los nuevos juegos que llegan este mes al catálogo de PS Now.

Todo parece indicar que el servicio va a cerrar el año incluyendo varios juegos de relumbrón a su catálogo que cada vez está más extenso.

Horizon Zero Dawn se presenta como el plato fuerte de las adiciones a PS Now para este último mes de 2020. Las aventuras protagonizadas por Aloy son consideradas como uno de los mejores videojuegos de PS4 para muchos y, si no has tenido la oportunidad de jugarlo hasta los momentos, el juego de Guerrilla llega al servicio para convertirse directamente en uno de sus máximos exponentes. De esta manera, los suscriptores de PlayStation Now podrán jugar completa esta fascinante aventura.

Además, tanto el juego de estilo ‘soulslike’ The Surge 2, como la aventura de acción Darksiders III, son otros de los títulos que más llaman la atención y que también resaltan entre las nuevas llegadas al catálogo de este mes de diciembre. Junto a ellos, también se unirán a PS Now Stranded Deep, Broforce y Wreckfest: Drive Hard. Die Last; por cierto, este último estará disponible en el servicio hasta el 31 de mayo de 2021.

Recordemos que PS Now es el servicio de streaming de juegos mediante la nube de PlayStation y es compatible tanto con PS5, PS4 e incluso con PC, permitiendo así que los usuarios desde todos los sistemas, puedan jugar a los más de 700 títulos incluidos por un precio de 12,04 dólares al mes.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR