Horizon: Zero Dawn lanza nuevo parche de actualización en PC para solucionar problemas de rendimiento

Las aventuras de Aloy no han tenido el estreno soñado en PC y Guerrilla ha publicado un nuevo parche casi definitivo.

Horizon: Zero Dawn tuvo un estreno accidentado en PC, con un rendimiento que no era el óptimo para el disfrute de los usuarios.

Ante ello, Guerrilla Games ha tenido que sacar una serie de parches de actualización para mejorar la calidad del juego. Ahora, ha sido lanzado el parche 1.04 que soluciona y estabiliza los problemas generados por las aventuras de Aloy en su nueva versión.

Este parche trae diversas mejoras en el uso de la CPU para mejorar el rendimiento. Por otra parte, también se han estabilizado los bajones en el framerate generados en determinadas circunstancias, sobre todo en los cortes de cámara en las escenas cinemáticas.

Asimismo, se han solucionado en su práctica totalidad algunos fallos de texturizado y el parpadeo en los efectos volumétricos, así como también problemas en las tonalidades al activar el HDR gracias a este parche 1.04 de Horizon Zero Dawn para PC.

Aun así, desde Guerrilla aseguran que este no es el parche definitivo y que, aunque ya se han solucionado la gran mayoría de problemas que los jugadores de PC habían reportado, todavía se encuentran trabajando en una actualización definitiva para que los problemas que han ensuciado ligeramente el desembarco del juego, que hasta ahora era exclusivo de PS4, en PC, no se repitan en el futuro.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR