DOOM Eternal presenta tráiler y anuncia fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La espera ha terminado, ya sabemos cuándo podremos salir de caza demoníaca en Nintendo Switch. Y será muy pronto.

La espera está cerca de terminar para los seguidores de DOOM Eternal que ya desean tener el juego en sus consolas de Nintendo Switch.

Tras su llegada a las demás plataformas de videojuegos el pasado mes de marzo, los usuarios de la consola híbrida han tenido que esperar prácticamente todo el año para poder disfrutar de la caza demoníaca en una de las sagas FPS por excelencia.

Y se ha presentado con un muy enérgico vídeo que ha sido publicado en el canal de YouTube oficial de Bethesda, y que desde ya le sube el «hype» a los seguidores de la saga.

Y lo mejor de todo es que estará disponible dentro de muy poco, es decir, antes de que termine el año. Así lo ha confirmado la propia Bethesda, afirmando que los jugadores podrán sacar sus BFG 9000 y el resto del arsenal desde el próximo 8 de diciembre en Nintendo Switch. De esta manera, la consola de la Gran N cierra con broche de oro un final de año bastante cargado de títulos increíbles.

Luego de esta larga espera, una que parecía eterna, para los fans de la saga que anhelaban tener el juego en su consola híbrida, DOOM Eternal finalmente llegará en formato digital para Nintendo Switch, siendo así considerado como uno de los títulos mejor valorados de este 2020. Una prueba de ello es la nominación que tiene el juego en la gala de The Game Awards 2020 para llevarse el premio en la categoría a Juego del Año (Game Of The Year -GOTY-); cabe recordar que su predecesor, el reboot publicado en 2016, también apareció entre los finalistas en su momento, una muestra de que la saga de DOOM ha regresado con mucha más fuerza que nunca.

Y mientras se espera su llegada definitiva a Nintendo Switch, puedes seguir disfrutando de toda la acción de DOOM Eternal en PC, PS4, Xbox One, Stadia, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR