Estas son las novedades de la reciente actualización para Xbox Series X y Xbox Series S

La actualización de noviembre llega a las consolas de nueva generación llena de novedades.

Tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S tienen semanas en circulación y Microsoft no se conforma con eso simplemente.

La compañía de Redmond ha anunciado la nueva actualización para ambas consolas, la cual, aunque no esté disponible para todos los usuarios al mismo tiempo, deberías ir descargándola pronto, independientemente del país donde residas.

Esta actualización corresponde al mes de noviembre y llega justo antes de que finalice dicho mes. Por supuesto, se han detallado las principales novedades que trae esta actualización.

A través de su blog oficial, Microsoft anuncia el debut de los fondos de pantalla dinámicos, los cuales abarcan seis opciones que están inspiradas en los avatares más populares; así como también una etiqueta «auto HDR» que puedes ver desde el menú guía mientras estás reproduciendo juegos compatibles, para saber cuándo estás viendo el ajuste de color automático en una de las pantallas que lo soportan.

Por otra parte, la biblioteca digital presenta ahora una nueva etiqueta destinada a juegos optimizados en Series X | S; además, trae una opción para consultar el progreso de los logros durante el menú rápido, así como también la posibilidad de gestionar cuentas familiares desde la propia consola, y quizás lo más importante de todo: ahora será posible precargar ciertos juegos de Xbox Game Pass previamente, antes que dichos juegos estén disponibles.

Microsoft ha advertido que no todos los juegos de su creciente catálogo digital tendrán la compatibilidad con esta característica, por lo que se recomienda filtrar los próximos juegos por mes y así poder precargar o poner en cola aquellos títulos que queramos jugar en el momento en que éstos aparezcan disponibles en la plataforma.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR